Restrepo rechazó jugar con Indios por inseguridad en la Ciudad

El mediocampista colombiano Jhon Javier Restrepo, aceptó que tuvo ofertas de la Directiva de Indios de Ciudad Juárez para continuar en el máximo circuito aunque fue algo que rechazó por la...
 El mediocampista colombiano Jhon Javier Restrepo, aceptó que tuvo ofertas de la Directiva de Indios de Ciudad Juárez para continuar en el máximo circuito aunque fue algo que rechazó por la inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 20 de Junio de 2008

  • No tiene ninguna oferta concreta

El mediocampista colombiano Jhon Javier Restrepo, aceptó que tuvo ofertas de la Directiva de Indios de Ciudad Juárez para continuar en el máximo circuito aunque fue algo que rechazó por la inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza.

"Dije que no más que todo por una decisión de familia, por el tema de la seguridad y creo que es algo respetable el que uno tenga derecho a decir que no y ahora toca esperar a ver qué pasa".

Restrepo no entró en planes con los Tiburones Rojos de Veracruz, razón por la cual, afirmó, su futuro inmediato está en el extranjero.  "Vengo a Veracruz a arreglar mi situación, a ponerme de acuerdo con los directivos y a ver ahora qué pasa. Ya perdí oportunidad de jugar en México, ahora lo que sigue es buscar en otro país, cuento con el apoyo de los directivos", sostuvo al respecto.

Rechazó tener por el momento ofertas fuera del país y en este sentido, señaló como meras especulaciones los comentarios que se han hecho pues en alguna ocasión se dijo incluso que lo buscaba Boca Juniors, "pero por el momento no hay ninguna oferta directa y clara".

Dijo que aunque tiene abiertas las puertas del Veracruz para quedarse a entrenar si él así lo desea, "pienso quedarme solo una semana, porque también es incómodo saber que ya hay un grupo establecido y venir a incomodar al Cuerpo Técnico, a los jugadores, de pronto no es lo mejor, también platiqué eso con los directivos y se los hice saber, sin embargo me abrieron las puertas del club y se los agradezco".

El ex jugador de Cruz Azul, Tigres y Veracruz, afirmó que le gustaría regresar algún día al futbol mexicano, "mi esperanza era continuar acá, tuve 5 años lindos, momentos bastante buenos y otros complicados pero estoy muy agradecido con el futbol mexicano porque aquí me sentí bastante bien y siempre voy a tener en cuenta el regresar".

Finalmente, el colombiano dio su opinión sobre el grupo que ha conformado el Veracruz en busca del ascenso a la Primera División. "Espero que sea un plantel que luche por el ascenso, no sé exactamente cómo quedó conformado pero espero que sea un plantel aguerrido y que tenga el corazón para cumplir lo que se está trazando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×