Fueron presentados los nuevos Guerreros en La Comarca

Con la presencia de sus tres nuevos elementos reportaron los Campeones para iniciar con la Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2008. Por lo pronto se presentó a trabajar todo el plantel a...
Con la presencia de sus tres nuevos elementos reportaron los Campeones para iniciar con la Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2008. Por lo pronto se presentó a trabajar todo el plantel a excepción de los seleccionados Oswaldo Sánchez y Fernando Ar
 Con la presencia de sus tres nuevos elementos reportaron los Campeones para iniciar con la Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2008. Por lo pronto se presentó a trabajar todo el plantel a excepción de los seleccionados Oswaldo Sánchez y Fernando Ar

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 20 de Junio de 2008

  • Ludueña no se ha recuperado

Con la presencia de sus tres nuevos elementos reportaron los Campeones para iniciar con la Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2008. Por lo pronto se presentó a trabajar todo el plantel a excepción de los seleccionados Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, así como Christian Benítez quien está disputando la Eliminatoria Sudamericana con su país Ecuador.

Antes de comenzar la práctica, se presentó de manera oficial a los tres nuevos integrantes de Santos Laguna,  Gregorio Torres, José Antonio Patlán y Andoni Hernández, los responsables de darles la bienvenida fueron el Vicepresidente Gustavo De Villa y el Director Técnico Daniel Guzmán quienes les desearon suerte y les pidieron esfuerzo para representar dignamente al actual Campeón.

Por su parte Gregorio "Goyo" Torres aceptó el reto y agradeció a la Directiva lagunera por la oportunidad; "vengo por una revancha que gracias a Dios se me está dando y ahora debo trabajar fuerte por el bien del equipo. Le agradezco a la Directiva y al Cuerpo Técnico que me dio la confianza yo quiero luchar para empezar bien el torneo".

"Hay que acostumbrarnos al calor y a la gente que nos apoya mucho, yo vengo a trabajar y ganarme un lugar que será muy difícil pero hay que estar ahí peleando para salir adelante"”, comentó el ex Atlista.

El defensa central José Antonio Patlán aseguró que viene a Santos con la firme intención de demostrar su capacidad como futbolista, "quiero demostrar, más que nada demostrarle a toda la afición, al entrenador y a la Directiva porque me trajeron porque sabemos que ésta es una institución grande". Sobre el hecho de llegar al equipo Campeón, Patlán opinó: "significa mucho, es mucha responsabilidad por todo lo que ha ganado el equipo y yo quiero demostrar dentro de la cancha que no se equivocaron al traerme aquí".Después de un paso desapercibido por el Veracruz, Andoni Hernández dijo estar listo para una revancha deportiva; “tuve un año complicado en Veracruz en donde no tuve mucha participación y el equipo descendió pero afortunadamente ahora estoy con el Campeón y que busca triunfar en el plano internacional entonces vamos tratar de hacer bien las cosas.“Ahora que Daniel me brinda la posibilidad de formar parte de este plantel voy a hacer todo para no defraudar esa confianza y tratar de hacer bien lo que me pidan”, finalizó el ex Teco y Tiburón.

La mala noticia para los laguneros es que el volante argentino Daniel Ludueña no se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda por lo que continúa con la rehabilitación y permanecerá en observación durante estos días.

A partir de este sábado, los Guerreros estarán haciendo trabajo de playa en Manzanillo, Colima, en dónde permanecerán hasta el próximo 30 de junio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×