Fredy Sánchez, listo para da pelea en Atlas

Otro delantero se ha integrado al Atlas, y no se trata de un refuerzo, sino que un viejo conocido como Alfredo Sánchez que se ha incorporado a la madriguera donde peleará un lugar en el ataque de...
 Otro delantero se ha integrado al Atlas, y no se trata de un refuerzo, sino que un viejo conocido como Alfredo Sánchez que se ha incorporado a la madriguera donde peleará un lugar en el ataque de los Zorros.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Junio del 2008

  • Viene de la Segunda División

Otro delantero se ha integrado al Atlas, y no se trata de un refuerzo, sino que un viejo conocido como Alfredo Sánchez que se ha incorporado a la madriguera donde peleará un lugar en el ataque de los Zorros.

El joven nativo de Apatzingán, Michoacán, militó el último semestre en el Cihuatlán de la Segunda División, pero ahora está listo para ganarse la confianza de Miguel Ángel Brindisi.

"Estoy muy motivado, cuando decidí ir a jugar a Segunda División fue con la idea de tener actividad, pero ahora vengo con toda la intención de ganarme un puesto en Primera División. Ya me la merezco (una oportunidad), creo que estos seis meses me ayudaron a valorar Atlas", manifestó.

"Fredy" llega a Colomos más maduro, pues reconoce, no fue fácil jugar en dicha división, pero al final de cuentas le ayudó a mejorar en muchos aspectos.

"Fue un poco complicado, a lo mejor sí fue un retroceso en lo futbolístico pero yo lo vi como una experiencia más, además de que tuve mucha actividad y jugamos Liguilla", reconoció.

Y aunque de los delanteros que hay en Atlas es el más joven, Sánchez está preparado para buscar un puesto en el once titular.

"No me siento en desventaja, porque en lo personal tengo 5 mil minutos en Primera División ';A'; y Segunda División, quizá no tengo experiencia en Primera División pero no me voy a arrugar. Donde me pongan me la voy a rajar, yo quiero consolidarme en Primera División", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×