Gonzalo Vargas firmará este sábado con Atlas

Fue un día largo, lleno de negociaciones, del estira y afloja, de papeleo, de cláusula y demás, por eso, el uruguayo Gonzalo Vargas no firmó este viernes su contrato con Atlas, pero la dirigencia...
 Fue un día largo, lleno de negociaciones, del estira y afloja, de papeleo, de cláusula y demás, por eso, el uruguayo Gonzalo Vargas no firmó este viernes su contrato con Atlas, pero la dirigencia rojinegra espera lo haga mañana.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Junio del 2008

  • Lo de Hirsing, parece que se ha caído

Fue un día largo, lleno de negociaciones, del estira y afloja, de papeleo, de cláusula y demás, por eso, el uruguayo Gonzalo Vargas no firmó este viernes su contrato con Atlas, pero la dirigencia rojinegra espera lo haga mañana.

"Está preparada toda la papelería, los abogados están ajustando las cláusulas de ida y de venida, así que seguramente esta noche estará listo y mañana mismo firmará con nosotros", confirmó Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol de los Zorros.

El dirigente atlista dejó en claro que están prácticamente amarrados, pero faltan los detalles finos con los que han puesto especial énfasis.

"Hay una serie de factores que en ocasiones uno no se explica, pero estamos peleando la opción de compra porque está muy alta. También estamos arreglando el contrato del jugador no sólo para el próximo año, porque no ha pasado que traemos a un chavo a préstamos y el primer año lo hace muy bien, y para el segundo año quiere ganar muchísimo, así que estamos arreglando todo desde ahorita en caso de que se haga válida la opción", reconoció Montoya.

Con el antecedente más cercano del de Bruno Marioni, la dirigencia tapatía quiere dejar muy en claro puntos importante en el contrato con el charrúa.

"Tantos años y tantos jugadores que han pasado por Atlas nos han dejado experiencia, y sobre todo los montos que se manejan en el futbol actual pues te hacen tener mucho cuidado en los aspectos legales y aspectos fiscales, y bueno, nosotros peleamos por nuestro santo y ellos por el suyo".

SE CAYÓ LO DE HIRSIG

A media semana, la posibilidad de contratar al argentino Santiago Hirsig del San Lorenzo de Almagro estaba muy cercana, sin embargo, las negociaciones se han caído… hasta el momento.

"Lo de Hirsing se ha complicado, en estos momentos se cayó, pues algunas cosas con los promotores no nos gustaron", señaló el propio Gustavo Montoya.

[mt][foto: E.Rodríguez/Diario Hoy]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×