Tecos inició la parte futbolística

El trabajo físico que consistía principalmente en velocidad y resistencia, ha concluido para los Tecos de la Primera División "A", ahora se alistan para lo que serán los trabajos con balón, así lo...
 El trabajo físico que consistía principalmente en velocidad y resistencia, ha concluido para los Tecos de la Primera División "A", ahora se alistan para lo que serán los trabajos con balón, así lo comentó en estratega Javier Hernández quien se dice satisf

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Junio de 2008

  • Incierto el futuro de los emplumados

El trabajo físico que consistía principalmente en velocidad y resistencia, ha concluido para los Tecos de la Primera División "A", ahora se alistan para lo que serán los trabajos con balón, así lo comentó en estratega Javier Hernández quien se dice satisfecho por lo hecho hasta el momento.

"Ha estado bastante bien, nos hemos enfocado en la parte física, como la velocidad y la resistencia, y todo salió como lo planeado, ahora comenzaremos con la segunda parte, que será lo futbolístico, en donde ya iremos viendo cómo será el parado del equipo y cómo se comportan los jugadores que tenemos planeado sean los titulares", comentó Javier.

Aunque están en el mismo lugar en donde se encuentra el primer equipo, Manzanillo, Colima; los trabajos han sido por separado.

"Hemos trabajado por separado, pues nosotros nos venimos antes que ellos. Nuestro regreso a Guadalajara la tenemos planeada para el próximo miércoles, ya que debemos de tener partidos amistosos, aunque ahorita no hay ninguno pactado, eso lo veremos también porque aún no sé cuándo será en inicio del torneo, para planear bien la fecha de los partidos", apuntó Hernández, quien agregó que aún no han tenido ningún juego de preparación.

En el tema de la posible salida a otra sede de este equipo, el estratega se dice tranquilo hasta el momento, pues no ha tenido ningún aviso.

"No me han dicho si ha habido algún avance, no tengo información, para mí en lo personal sería mucho mejor si nos quedamos en Zapopan, porque así tanto la Primera como nosotros estaríamos cerca, pero en ese tema uno solamente acata decisiones, habrá qué ver en qué termina", finalizó el "Chícharo" Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×