Vengo con mucha hambre de triunfo: Gliberto Mora

Con la misma actividad física y de gimnasio, Jaguares de Chiapas, trabajó su segundo día de Pretemporada de playa, en Cancún, Quintana Roo al mando del Auxiliar Técnico Ignacio Rodríguez, ya que...
Con la misma actividad física y de gimnasio, Jaguares de Chiapas, trabajó su segundo día de Pretemporada de playa, en Cancún, Quintana Roo al mando del Auxiliar Técnico Ignacio Rodríguez, ya que el técnico Sergio Almaguer, se encuentra en Brasil observand
 Con la misma actividad física y de gimnasio, Jaguares de Chiapas, trabajó su segundo día de Pretemporada de playa, en Cancún, Quintana Roo al mando del Auxiliar Técnico Ignacio Rodríguez, ya que el técnico Sergio Almaguer, se encuentra en Brasil observand

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de Junio de 2008

  • Mora sigue siendo un referente para el cuadro naranja

Con la misma actividad física y de gimnasio, Jaguares de Chiapas, trabajó su segundo día de Pretemporada de playa, en Cancún, Quintana Roo al mando del Auxiliar Técnico Ignacio Rodríguez, ya que el técnico Sergio Almaguer, se encuentra en Brasil observando a jugadores extranjeros.

Al inicio se sigue revisando el peso y volumen de cada jugador. Ahora por el mal tiempo que prevalece en esa zona, se hizo trabajo de menos distancia y mayor repetición.

En este día los más sobresalientes fueron Fito Espinoza, Chuy Gutiérrez y Óscar Razo en la parte delantera del grupo de trabajo.

Al filo del medio día se llevó a cabo el trabajo de gimnasio por espacio de hora y media, terminando media hora antes de la comida y posteriormente en la tarde regresar al trabajo de cancha.

GILBERTO MORA CONTENTO EN SU REGRESO A CHIAPAS

Gilberto Mora, regresa a Chiapas para reforzar el medio campo felino luego de un buen torneo, de mucha intensidad y con buena continuidad por parte de él, siendo pieza clave en la salvación de su anterior equipo, el Puebla, donde fue titular en 15 de los 17 partidos del torneo pasado.

Al término del entrenamiento de este día se dio tiempo para contestar algunas preguntas para Medio tiempo:

-¿Qué significa tu regreso a Jaguares de Chiapas?- "De antemano gracias por esta entrevista.

Significa algo importante en mi carrera, ya que quiero demostrar las condiciones que tengo y vengo con mucha hambre de triunfo".

-¿Qué diferencia hay entre el Gilberto Mora que se fue y el que regresa para reforzar a este equipo?- "Hay mucha, un cambio al cien por ciento, me sirvió mucho esta salida a Puebla, demostré que estoy para grandes cosas y este regreso es un cambio con el que llego con otra expectativa".

-¿Qué fue lo más complicado que recuerdas en tu paso por Puebla?- "Al principio nada más ganarme la confianza del técnico, pero ya con el paso de los partidos me fui ganando su confianza y me sirvió para poder participar en el cuadro titular".

-¿Tu compromiso este torneo con Jaguares?- "Me comprometo a dar mi mejor esfuerzo para que el equipo llegue a la Liguilla y sea campeón".

-Este Jaguares ¿cómo lo ves?- "Lo veo muy sólido, muy compacto, se quedó la base del torneo pasado en el que se hizo una gran campaña y el equipo está para no pensar en otra cosa que ser campeón".

-¿Qué siente Gilberto Mora que al pasar de los años, la afición aún lo tiene como referente de aquel torneo en donde te tocó anotar el gol de la salvación?- "La verdad para mí es muy gratificante, que la gente reconozca ese torneo, y gracias a Dios y al esfuerzo de día a día, en el cómo se encara cada torneo, no me queda más que seguir demostrando en la cancha, para que la gente me recuerde con eso y con cosas más importantes como puede ser lograr un título en este torneo", finalizó.

[mt][foto: F. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×