Javier Malagueño llegó a Indios de Ciudad Juárez

Proveniente del futbol griego, el defensor argentino Javier Hernán Malagueño, arribó a los entrenamientos de los Indios de Ciudad Juárez, y de inmediato, se puso a las órdenes del técnico Sergio...
Proveniente del futbol griego, el defensor argentino Javier Hernán Malagueño, arribó a los entrenamientos de los Indios de Ciudad Juárez, y de inmediato, se puso a las órdenes del técnico Sergio Orduña.
 Proveniente del futbol griego, el defensor argentino Javier Hernán Malagueño, arribó a los entrenamientos de los Indios de Ciudad Juárez, y de inmediato, se puso a las órdenes del técnico Sergio Orduña.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Junio del 2008

  • Asegura conocer el proyecto de los Indios

Proveniente del futbol griego, el defensor argentino Javier Hernán Malagueño, arribó a los entrenamientos de los Indios de Ciudad Juárez, y de inmediato, se puso a las órdenes del técnico Sergio Orduña.             Como buen amante de la música, pero sobre todo del futbol, el sudamericano de 27 años está dispuesto a ser un bastión en la defensa, pero sobre todo a hacer un buen grupo.            "Llego con toda la expectativa y la ilusión de aportar mi granito de arena al club y al grupo. Trataré de hacer un buen campeonato en lo personal, y en lo colectivo, que el equipo esté lo más arriba posible", declaró luego de su primera práctica con el club, en Los Arenales de San Agustín. Malagueño dijo conocer el balompié mexicano, además del proyecto aborigen.            "El futbol mexicano se ha vuelto una liga muy fuerte. La propuesta del club ha sido buena, los dirigentes se han portado muy bien: son gente seria. Tenía la ilusión de venir a esta liga", declaró.          PARA LA AFICIÓN Sabiente de que tanto la afición como Directiva y Cuerpo Técnico han fincado grandes esperanzas en su persona, dijo su primer mensaje. "Disfruten de la máxima categoría; que la disfruten con apoyo, y que nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha; en los entrenamientos. En cada día a día. Vamos a dejar a Indios lo más arriba posible, en Primera División", destacó el futbolista proveniente del Iraklis FC, de Grecia. COMIENZA LO BUENO Este domingo, el Club de Futbol Indios inició con trabajo a triple sesión. Por la mañana, en los Arenales de San Agustín; al mediodía, en el gimnasio, y por la tarde, en el Rancho De la Vega. La sesión matutina, muy temprano: a las siete de la mañana. Es donde el trabajo físico fuerte comienza a gestarse. Será un inicio de semana fuerte, pero la gran ilusión hace que todos trabajen con poco descanso.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×