Luis Angel Landín se olvida de los problemas se concentra en Morelia

Tras una polémica semana que vivió el delantero Luis Angel Landín, luego de que se diera por hecho su traspaso al Guadalajara, el jugador está tranquilo y prefiere concentrarse al máximo con...
 Tras una polémica semana que vivió el delantero Luis Angel Landín, luego de que se diera por hecho su traspaso al Guadalajara, el jugador está tranquilo y prefiere concentrarse al máximo con Morelia para fijar los objetivos del Torneo Apertura 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • Observó el encuentro entre México y Belice

Tras una polémica semana que vivió el delantero Luis Angel Landín, luego de que se diera por hecho su traspaso al Guadalajara, el jugador está tranquilo y prefiere concentrarse al máximo con Morelia para fijar los objetivos del Torneo Apertura 2008.

"(La semana) ha estado pesadita, pero todo muy bien planeado, han hecho nuestra estancia divertida, entonces eso es lo que tenemos que hacer, no meternos en la cabeza cosas malas. Es una Pretemporada fuerte, se trata de hacer las cosas bien y eso es lo que estamos haciendo", explicó.

Landín reconoció que en esta etapa tiene que estar muy concentrado con el club, así que lo que haya sucedido en cuestiones extra futbolísticas debe dejarlo atrás para tener la mente puesta en los objetivos de la institución michoacana.

"Ahora lo importante es tratar de estar bien físicamente, llegué un poco pasado y fuera de ritmo, entonces tengo que intentar estar físicamente y mentalmente bien. Quiero llegar a tono, porque tengo objetivos bien claros que quiero cumplir con Morelia", apuntó.

El elemento surgido del equipo Pachuca comentó que los refuerzos Marvin Cabrera y Fernando "Pollo" Salazar, quienes ya se integraron para realizar la pretemporada en Acapulco han sido bien recibidos porel resto de la plantilla.

"Desde el primer día que llegaron los recibimos bien. En lo personal me dio gusto, los conozco porque vienen del equipo en donde yo estaba, pero el grupo en sí los recibió bien ellos son excelentes personas, además de jugadores y se acoplaron inmediatamente", dijo.

Después del entrenamiento del sábado los jugadores se concentraron en el hotel donde se hospedan para ver jugar a la selección nacional en su partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en el cual se impusieron a su similar de Belice por marcador 7-0.

"Siempre es importante ver a tu Selección ganar, a lo mejor y por ahí criticaban que no jugaban bien, entonces hay que dejar eso atrás, ahora se necesitan resultados. Ya habrá tiempo de prepararnos para que la Selección juegue bien, meta goles como lo hizo ayer, ojalá que siga por ese cambio y que quien esté meta goles para apoyarla", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×