Rodebaugh piensa que la derrota se debió a que empezaron nerviosas

-Las imágenes del encuentro
-Las imágenes del encuentro
 -Las imágenes del encuentro

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 22 de Junio de 2008

  • "Nos vamos a dedicar a levantarles el ánimo para el partido del miércoles"

-Las imágenes del encuentro

Muy tranquila lució la Director Técnico mexicana Andrea Rodebaugh después del partido en el que el Tri femenil Sub-20 que ella dirige sucumbió ante las estadounidenses "vamos a tener calma, finalmente aquí no se pierde nada, los dos equipos ya estamos clasificados a Semifinales. Es la primera vez que jugamos con ellas en esta categoría y ahora en la siguiente ronda donde nos jugamos el pase al Mundial, las niñas tienen que levantarse".

La causa de la derrota para Rodebaugh fue que, a su gusto, el equipo mexicano tuvo un mal inicio del cual ya no pudieron recuperarse "ellas aprovecharon nuestros errores, creo que nosotras salimos muy nerviosas, pienso que la diferencia no fue tan grande entre ambos equipos, por ejemplo el tercer gol de ellas fue más por un bajón anímico nuestro que una diferencia de nivel futbolístico".

Afirmó que tienen los apuntes y el conocimiento para hacer un buen planteamiento táctico contra las canadienses para la Semifinal del miércoles y así obtener el pase de una vez para no tener que ir al juego por el tercer puesto "las canadienses tienen una formación y estilo similar de juego al que nos enfrentamos hoy, así que nos sirve de preparación y aprenderemos de él.  El Cuerpo Técnico va a  sacar los apuntes que tenemos de los juegos contra Canadá".

Finalmente dijo que trabajará estos días previos a la Semifinal sobre dos aspectos que hoy no pudieron dominar sus dirigidas "necesitamos ser más contundentes porque también tuvimos oportunidades que no aprovechamos y que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. Por lo mientras nos vamos a dedicar a levantárles el ánimo".

-Las imágenes del encuentro

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×