'Lorito', feliz por la continuidad del plantel alviverde

Wálter Jiménez va descalzo por la arena de Manzanillo, tiene los zapatos en una mano y una bolsa de plástico con su celular y una cartera en la otra. El "Lorito" habla del futuro del Santos y...
Wálter Jiménez va descalzo por la arena de Manzanillo, tiene los zapatos en una mano y una bolsa de plástico con su celular y una cartera en la otra. El "Lorito" habla del futuro del Santos y señala que fue importante que la Directiva haya dado continuida
 Wálter Jiménez va descalzo por la arena de Manzanillo, tiene los zapatos en una mano y una bolsa de plástico con su celular y una cartera en la otra. El "Lorito" habla del futuro del Santos y señala que fue importante que la Directiva haya dado continuida

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Colima. 22 de Junio de 2008

  • Aseguró que se están acostumbrando a ganar

Wálter Jiménez va descalzo por la arena de Manzanillo, tiene los zapatos en una mano y una bolsa de plástico con su celular y una cartera en la otra. El "Lorito" habla del futuro del Santos y señala que fue importante que la Directiva haya dado continuidad al plantel, pues en el draft hubo ofertas grandes por muchos jugadores.

"Es muy importante que se mantuviera la base, porque como dices creo que hubo ofertas casi por todos los jugadores y eso habla a las caras de que tenemos un gran plantel, un buen grupo y nosotros se tomó la decisión de seguir con el mismo plantel y eso es positivo".

Wálter mencionó que el cuadro de Torreón se está acostumbrando a ganar y que buscarán a toda costa mantenerse en los primeros planos para conseguir más títulos.

"El equipo desde que se salvó del descenso está en los primeros planos, y nos ha gustado y creo que no nos tenemos que bajar de eso, hay que seguir peleando y seguir mejorando día con día".

Sobre los trabajos físicos, el "Lorito" manifestó que es importante tener una buena base física para poder jugar los torneos a un buen nivel físico y no sufrir la enfermedad de los campeones.

"Bien, hemos terminado bien estas primeras sesiones y tenemos la idea de hacer una linda pretemporada para hacer un buen torneo. Ahora está la meta en el próximo torneo y en las copas que vamos a disputar, y lo que pasó quedó atrás se consiguió algo lindo y ahora hay que seguir por ese camino".La competencia a partir de ahora será mas dura para los Guerreros, pues los rivales buscarán derrotarlos, por el simple hecho de ganarle al Ccampeón y bañarse un poco con su gloria.

"Creo que todos los equipos buscarán ganar, nosotros también les vamos a querer ganar a todos, y hoy por hoy como dices porque salimos campeones estará esa rivalidad, pero siempre hubo lo mismo, cada que nos enfrentamos a otro equipo siempre les queremos ganar y en estos días estamos bien pensando en lo que podemos hacer", concluyó.

[mt][foto: A. Jiménez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×