Efraín Flores aseuró que van por buen camino

Hoy tienen descanso. Luego de la exhausta Pretemporada que hizo Chivas en Manzanillo, el pastor del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, habló de los objetivos alcanzados en los trabajos realizados.
 Hoy tienen descanso. Luego de la exhausta Pretemporada que hizo Chivas en Manzanillo, el pastor del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, habló de los objetivos alcanzados en los trabajos realizados.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Colima. 22 de Junio de 2008

  • Le ha dado tiempo de observar a varios jóvenes

Hoy tienen descanso. Luego de la exhausta Pretemporada que hizo Chivas en Manzanillo, el pastor del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, habló de los objetivos alcanzados en los trabajos realizados. "Quedé contento con el desempeño de la Pretemporada, se aprovechó en tiempo y forma. Se aceleraron algunos procesos de trabajo técnico-táctico, ya que con la mayoría de jugadores se había trabajado juntos y pudimos acelerar ese proceso", dijo. Las necesidades que tiene Chivas son grandes, por eso "estamos contentos porque tuvimos una Pretemporada acorde a este equipo, a las necesidades, acorde a las competencias y se reunieron bloques muy importantes como lo físico, la parte físico-técnico, físico-táctica y considero que tenemos el cimiento para lograr muy buenos resultados en la superliga, el campeonato local y en la Copa Sudamericana". Ayer el equipo que dirige Flores Mercado empató a dos goles con Tuberos de Colima, pero el equipo mando a jugar este cotejo amistoso, no es el que iniciará la competencia oficial de superliga, "porque varios jóvenes me están demostrando que andan bien, además no tengo a los seleccionados". Finalizó diciendo que lo físico ya está, ahora con los partidos amistosos que tendrán a partir del próximo miércoles en Estados Unidos, lograrán complementarlo para llegar como navaja de rasurar a las competiciones oficiales. "Vamos en tiempo y en tiempo forma, combinado con cancha, la verdad que lo que hicimos en Manzanillo fue bastante fructífero", concluyó.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×