Ve Lehmann última oportunidad para coronarse con Alemania

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • "Pienso dejar la piel porque este es mi último cartucho"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El experimentado guardameta Jens Lehmann, señaló hoy estar consciente de que la Eurocopa 2008 representa su última oportunidad para coronarse con la Selección Alemana de futbol, por lo cual dejará todo en la Semifinal ante Turquía.

"Que nadie tenga dudas, pienso dejar la piel porque este es mi último cartucho. Es mi oportunidad de conseguir este torneo", declaró el arquero de 38 años, quien analiza dejar la Mannschaft al terminar la justa continental.

Lehmann, quien jugará la próxima campaña para Stuttgart en su regreso a la Bundesliga, mencionó que Turquía está en Semifinales por méritos propios, por lo cual llamó a evitar excesos de confianza este miércoles en las Semifinales, en el Estadio St Jakob Park de Basilea.

En el mismo tenor declaró Oliver Bierhoff, director general de la Selección Alemana, al señalar que el encuentro antesala de la Final no "será un partido fácil", pese a las nueve bajas que presentará el cuadro turco.

"Cualquiera que piense que el partido ante Turquía será fácil por eso (las bajas), es que no ha prestado mucha atención a este torneo. La calidad es tan alta que incluso los jugadores que venían casi como apoyo son capaces de ganar partidos", sentenció.

El ex jugador del AC Milán consideró como especial el duelo que sostendrán este miércoles por un lugar en la Final, lo cual se verá reflejado en las gradas, en donde contrario a lo que pasó ante Portugal con mayoría alemana, los turcos coparán las tribunas.

"Una Semifinal de Eurocopa es algo especial por sí solo, y ante Turquía. Habrá mucha emoción por toda Alemania y en el estadio en Basilea. Ante Portugal, había más alemanes en St Jakob Park, pero me han dicho que hay muchos turcos viviendo en esta ciudad. La falta de ambiente no será un problema", apuntó.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×