Emmanuel 'Hachita' Ludueña al quirófano

La mala noticia para Santos Laguna se confirmó, ya que el volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña tendrá que ser sometido a una operación de la rodilla izquierda y se ausentará por varias...
 La mala noticia para Santos Laguna se confirmó, ya que el volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña tendrá que ser sometido a una operación de la rodilla izquierda y se ausentará por varias semanas de las prácticas del Campeón del balompié mexicano.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 23 de Junio de 2008

  • Las altas que hay son las que vamos a tener y el equipo está sólido así: Irarragorri

La mala noticia para Santos Laguna se confirmó, ya que el volante argentino Daniel Emmanuel Ludueña tendrá que ser sometido a una operación de la rodilla izquierda y se ausentará por varias semanas de las prácticas del Campeón del balompié mexicano.

Y ante esta imprevista situación, el Presidente del club Alejandro Irarragorri aseguró que no  buscarán con ningún otro refuerzo para cubrir la baja del "Hachita", "nosotros creímos que este tiempo le iba a ayudar cicatrizar, le dimos oportunidad a su rodilla, desafortunadamente encontramos que no había cicatrizado como pensamos y hemos tomado la decisión de proceder con la cirugía".

Indicó además que no piensan en ninguna alta, ya que su equipo está sólido y esperarán a que Ludueña se recupere: "No, por el momento no, las altas que hay son las que vamos a tener y el equipo está sólido así, tenemos muy en claro los objetivos y estaremos a la espera de los tiempos de recuperación de Ludueña. Siempre hay jugadores que valen la pena, pero por ahora estamos tranquilos y bien así como estamos".

Quien entrena a tope y pensando en hacer bien las cosas es Edgar Castillo, que a pesar de no tener todavía firmado el contrato que lo ligue con Santos por un año más, se ilusiona con la posibilidad de llegar más lejos con los albiverdes: "De mi contrato aún no se habla nada, esperemos que llegando a Torreón ya lo podamos arreglar, por ahora no se ha tocado el tema y espero que en cuanto regresemos nos sentemos a arreglar todo".

"Me siento muy agusto en Santos, no estoy preocupado porque se que me van a ayudar en todo eso y estaremos sin problema afrontando lo que sigue", expresó el ';Hommie';.

El mexico- estadounidense dijo estar confiado en que su equipo no sufrirá el próximo torneo: "No creo que nos afecte eso de la ';campeonitis';, el grupo igual, nadie salió y todos estamos trabajando como para buscar ser Campeones de nuevo. Tenemos nuevas ilusiones y no nos vamos a conformar con lo que tenemos".

Los Guerreros continuarán trabajando en Manzanillo hasta el próximo día 30 de junio, después regresarán a tierras laguneras para preparase futbolísticamente para la Superliga.

[mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×