'Chango' Moreno, agradecido con San Luis

La flamante contratación del América, Alfredo Moreno, acudió este lunes a las instalaciones de San Luis para despedirse de sus compañeros, y de paso agradeció al timonel y Directiva por el apoyo...
 La flamante contratación del América, Alfredo Moreno, acudió este lunes a las instalaciones de San Luis para despedirse de sus compañeros, y de paso agradeció al timonel y Directiva por el apoyo que le brindaron en su paso por los potosinos.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Junio de 2008

  • "No me asusta ir al América"

La flamante contratación del América, Alfredo Moreno, acudió este lunes a las instalaciones de San Luis para despedirse de sus compañeros, y de paso agradeció al timonel y Directiva por el apoyo que le brindaron en su paso por los potosinos.

"Estoy contento, pero triste por dejar a una institución que me ha dado mucho, me he entendido mucho con la gente, agradecerle a ellos, a los jugadores, al Cuerpo Técnico, a la Dirigencia, ha sido importante el venir a San Luis, hoy me voy bien, me voy contento por los resultados que obtuve aquí y por el pase tan importante que doy al ir al América", dijo.

El delantero argentino explicó que desde su llegada al país ha tenido un importante desarrollo como ser humano y deportista, y eso le trajo como consecuencia la oportunidad de crecimiento que es llegar a las filas del América.

"Desde que llegué  a México ha sido un proceso muy largo, he crecido como persona, como futbolista, como amigo, todo eso es importante para mí y conlleva a que hoy se dé un paso tan importante y espero que todo lo que he aprendido antes poder demostrarlo ahora en América.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente, ellos saben que he dejado todo en la cancha, a veces no he podido hacer goles pero he dejado todo, esperemos que algún día podamos volver a estar juntos de nuevo", explicó.

El ';Chango'; comentó que no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron vestirse de emplumado, ya que el conjunto azulcrema es de los más grandes de México.

"Es un equipo grande que obviamente todos quisieran estar ahí, es una institución respetada y uno quiere estar siempre en lo más arriba, hoy se ha dado esa oportunidad, que yo creo que era la única, no había más, era un momento bueno y se decidió para bien", añadió.

Moreno reiteró su compromiso con las Águilas, donde se entregará al 100 por ciento y tratará de ser el goleador que esperan, y descartó sentir presión de llegar a Coapa, ya que al haber jugado para Boca Juniors, sabe lo que es defender los colores de un club importante.

"Uno quiere ir a triunfar, uno está consciente que las cosas se dan por el trabajo, hay que mantenerse en un nivel muy bueno para poder jugar, la continuidad del jugar te hace crecer, uno tiene que ir tranquilo a jugar, a trabajar y a cumplir para lo que te contrataron, que en mi caso es hacer goles, a veces no se dan, pero hay que dar todo en la cancha. Es un paso muy importante, he jugado en Boca, un equipo muy grande, en el cual hay una presión muy grande de jugar ahí, así que no me asusta ir a América", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×