'Tilón' Chávez viene a aportar su experiencia para el ascenso

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Paulo César "Tilón" Chávez consideró tener la suficiente experiencia para aportarla y ayudar a los Tiburones Rojos de Veracruz a buscar el...
 El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Paulo César "Tilón" Chávez consideró tener la suficiente experiencia para aportarla y ayudar a los Tiburones Rojos de Veracruz a buscar el retorno al Máximo Circuito.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Veracruz. 23 de Junio de 2008

  • Sabe que no tiene el puesto ganado

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Paulo César "Tilón" Chávez consideró tener la suficiente experiencia para aportarla y ayudar a los Tiburones Rojos de Veracruz a buscar el retorno al Máximo Circuito.

-¿Cómo tomas este nuevo reto?- "Muy Bien, estoy muy contento de estar aquí, hay un muy buen grupo para poder pelear un campeonato, poder ascender, y estamos aquí con muchas ganas e ilusiones de poder hacer bien las cosas", aseguró al término de su primer entrenamiento.

-¿Cómo tomas el hecho de venir al Puerto?- "Muy bien, la verdad que en un principio pensaba ya quedarme en Guadalajara, pero después de conocer el proyecto que tiene la gente de aquí, me motivó muchísimo, vengo con muchísimas ganas, muchísimas ilusiones, y con ganas de entregarme al máximo para que sea en beneficio del equipo", aseguró.

-¿Te sientes con la suficiente experiencia en Primera "A", para ayudar a este equipo?- "Sí, me siento bien, por eso estoy aquí; me siento bien física y mentalmente para entregarlo todo en beneficio del equipo y ojalá podamos formar un buen grupo, podamos aspirar al campeonato que, viendo la calidad de los jugadores que están aquí, creo que podemos pelear a tal", sostuvo Chávez.

-¿Cuál sería el sello de este equipo?- "Este equipo tiene que entregarse al máximo, tiene que sacar a relucir su experiencia, las ganas que tenemos. Creo que a muchos de nosotros es una gran oportunidad y tomarlo como una buena revancha en nuestras carreras, para poder volver a estar en el máximo circuito, que al final de cuentas es lo que queremos todos", sostuvo.

-¿Por tu trayectoria, te ubicas ya como un jugador titular?- "No, aquí hay que ganarse el lugar día con día, aquí todos queremos jugar y vamos a trabajar todos para poder, primero, conseguir un lugar en el grupo, y poder estar en los once que inicien", aclaró el también ex jugador de Monterrey.

-¿La afición veracruzana qué verá en ti?- "Una entrega permanente, que sepan que en cada partido y en cada entrenamiento pelearé por el beneficio del grupo e intentaré darlo todo de mi parte", aseguró.

-¿Qué decirle a la gente de Veracruz?- "Que vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, ser protagonistas en el torneo; con la calidad del grupo que hay, creo que tenemos que ser protagonistas y tenemos que hacer sentir nuestra casa, es uno de los beneficios que tiene esta cancha y ojalá podamos sacar buenos resultados aquí", sostuvo.

-¿No desconoces la división?- "No, ya tengo dos años, dos años y medio jugando en Primera ';A';, son rivales duros, rivales que se corre mucho, pero el equipo está bien. La verdad hoy fue mi primer día y viendo la gente que está, creo que hay un excelente grupo", afirmó.

-¿Para qué debe alcanzar cuando el único objetivo es ascender?- "Para eso, yo creo que el grupo está para eso, con la calidad del grupo, tenemos que aspirar a eso. Hay mucha gente que es una buena revancha para nosotros y hay que aprovechar que estamos aquí", concluyó el ex mundialista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×