Quiero que empiece la era Yosgart en Cruz Azul: Gutiérrez

Las actuaciones brindadas la temporada pasada cuando le arrebató la titularidad a Óscar el "Conejo" Pérez en el marco de Cruz Azul, no son suficientes para el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien...
 Las actuaciones brindadas la temporada pasada cuando le arrebató la titularidad a Óscar el "Conejo" Pérez en el marco de Cruz Azul, no son suficientes para el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien aseguró este lunes que su deseo es que comience su era en La

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Junio de 2008

  • "No me siento titular"
  • "Le doy gracias a la Directiva que está confiando en mí"

Las actuaciones brindadas la temporada pasada cuando le arrebató la titularidad a Óscar el "Conejo" Pérez en el marco de Cruz Azul, no son suficientes para el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien aseguró este lunes que su deseo es que comience su era en La Máquina Celeste.

"Ahora hay que trabajar más, muy fuerte en la Pretemporada, en los entrenamientos y ganarme el puesto otra vez, quiero que empiece la era de Yosgart Gutiérrez en Cruz Azul y espero poder hacerlo, con mucho trabajo, con humildad, siendo leal y muy responsable", explicó.

En conferencia de prensa en La Noria, el guardameta celeste añadió que pese a haber terminado como el indiscutible bajo los tres palos cementeros, en este momento no se siente con el puesto asegurado, por lo que desde cero comenzará a pelearle la titularidad al joven cancerbero Alfonso Blanco.

"Le doy gracias a la Directiva que está confiando en mí, espero responder a esta responsabilidad, no me siento titular, voy a ganarme el puesto como lo hice la campaña pasada, a trabajar al cien, a ganarme el puesto otra vez.

"Aproveché la oportunidad que en su momento me brindó el profesor Markarián, ahora con Benjamín espero responder de la mejor manera, igual o mejor, y la responsabilidad siempre ha estado ahí, Cruz Azul es una institución grande, un equipo grande, y todo jugador que está acá, los que llegaron, saben de la magnitud de la responsabilidad", indicó.

Con la llegada de Benjamín Galindo al timón de Cruz Azul, Gutiérrez no ve ningún problema, al contrario, mencionó que el "Maestro" conoce a la perfección al plantel y ellos al entrenador, lo que ayudará más para pelear de nueva cuenta el campeonato.

"Estamos la base del torneo pasado, no hay mucho que cambiar, sin duda que Benjamín tiene sus ideas y a eso tenemos que acoplarnos, no creo que vayamos a tener problemas para entenderlo porque ya lo conocemos y él nos conoce, y ojalá en conjunto podamos hacer una buena campaña y llegar nuevamente a la Final", afirmó.

Yosgart reiteró que a Óscar Pérez y a Sergio Markarián les desea lo mejor en sus carreras, aunque ya no estén en Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×