Aseguran en Académicos que no hay crisis de talentos

El portero de Académicos en la División de Ascenso, Florencia Morán Manzo, que entrena como tercer portero en el primer equipo, dice que no hay escasez de talento en Atlas, ya que siempre se ha...
 El portero de Académicos en la División de Ascenso, Florencia Morán Manzo, que entrena como tercer portero en el primer equipo, dice que no hay escasez de talento en Atlas, ya que siempre se ha trabajado correctamente en las Fuerza Básicas.

Staff | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco, 24 de Junio de 2008

  • En Atlas no se especula en los talentos, es la mística de la institución

El portero de Académicos en la División de Ascenso, Florencia Morán Manzo, que entrena como tercer portero en el primer equipo, dice que no hay escasez de talento en Atlas, ya que siempre se ha trabajado correctamente en las Fuerza Básicas.

Aseguró que las críticas que se han dado al respecto, las canaliza en energía positiva para lograr un mejor desempeño y demostrar siempre la capacidad que tiene él y sus compañeros.

"Tú ves los resultados y se vienen dando favorablemente, aparte pienso que la crítica sirve porque te pican el orgullo y de esta manera mejorar, demostrando que siempre hay buen nivel en las Fuerzas Dásicas", manifestó.

"La característica de Atlas es que siempre generan buenos porteros y está muy peleado el puesto, es una leal competencia porque tú sabes que si uno le mete ganas el otro no se quiere dejar, la lucha es sana eso te sirve para mejorar y al estar bien todos, pues mejoramos parejo", indicó el cancerbero rojinegro.

Desde su óptica, "no hay crisis en la generación de talentos, es respetable lo que diga la prensa y la gente, pero desde mi punto de vista no hay dicho problema, porque se está trabajando correctamente en la cantera es la realidad", siguió.

Para Florencio Javier, en Atlas no se especula y siempre la mentalidad es estar en lo más alto de cada torneo, ya que desde los siete años que tiene en la Institución, la única meta es trascender.

"En atlas se trabaja para lograr lo máximo como la Liguilla y el campeonato, nos preparamos para no ser un equipo mediocre o de media tabla, tenemos que mentalizarnos en un campeonato, ya es hora de que Académicos lo consiga".

"Quiero tener muchos minutos en el equipo, siempre con la ilusión de estar en la Primera División, es el sueño de todos los que venimos de abajo, ya que uno sacrifica muchas cosas para obtener lo que busca y pues siempre quieres aspirar a lo máximo", Finalizó.

Académicos entrena a sesiones dobles, por la mañana empezando a las 9:00 y en las tardes a la 17:30, los zorros partirán esta semana hacia la Unión Americana, al Paso, Texas, donde tendrán duelos para proseguir con su etapa de Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×