La estancia de Núñez en La Franja pende de un hilo

José Luis Sánchez Solá es claro, el tiempo límite para que se integraran al equipo jugadores adquiridos por el Puebla en el Draft fue hoy, y el único que no ha llegado a la Pretemporada de La...
 José Luis Sánchez Solá es claro, el tiempo límite para que se integraran al equipo jugadores adquiridos por el Puebla en el Draft fue hoy, y el único que no ha llegado a la Pretemporada de La Franja en Acapulco, es Richard Núñez, ya que el sábado se incor

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 24 de Junio de 2008

  • El argentino Cesar Carranza es el principal candidato
  • Espera muchas cosas de Victorino

José Luis Sánchez Solá es claro, el tiempo límite para que se integraran al equipo jugadores adquiridos por el Puebla en el Draft fue hoy, y el único que no ha llegado a la Pretemporada de La Franja en Acapulco, es Richard Núñez, ya que el sábado se incorporó Fabiano Pereira y el lunes el seleccionado peruano Walter Vilchez, por lo que ya no responde por el rendimiento que pudiese llegar a tener el uruguayo y mejor pedirá a la Directiva que le busquen sustituto.

"Yo aquí soy un coordinador de esfuerzos y emociones. Para hoy ha pasado mucho tiempo desde que solicitamos a los jugadores que se incorporaran y para mi manera de trabajar, va a ser muy difícil que él (Núñez) llegue a venir y que me dé tiempo de integrarlo. Por eso yo ya no me comprometo con él".

El candidato más viable para sustituirlo es el argentino César Carranza, habilidoso delantero zurdo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el que ya se han entablado las primeras pláticas, aunque no se descarta la opción de repatriar al chileno Luis Ignacio Quinteros, que en este momento está en los planes de la filial Lobos BUAP.

"Carranza podría servirnos porque es un jugador que está en competencia, porque es trabajador, porque tiene gol y está acostumbrado a luchar lo que nosotros y sobre todo por que quiere venir al Puebla, yo no me lo saqué de la manga en este momento, sino que lo hemos venido siguiendo y si los dueños me lo traen, va a destacar en Puebla, y sino buscaremos a otro o a ninguno".

En el Puebla que trabaja a triple sesión en el puerto guerrerense y que mañana tendrá un partido amistoso ante un combinado local, hay varios jugadores que buscan revancha como Álvaro Ortiz, Eder Pacheco y Juan Hernández Jr., pero sobretodo Cesáreo Victorino, de quien "Chelís" espera muchas cosas.

"En este Puebla nos estamos reinventando y por ejemplo, la mayor ventaja que tiene Cesáreo es que reconoce cuales han sido sus errores y el ser humano cuando reconoce, es mas fácil que se levante y eso nos tiene ilusionados y él está en el lugar exacto y con los compañeros exactos para levantarse y volver a ser ese que alguna vez fue el jugador más caro en la historia del Draft".

Finalmente "Chelís" dice estar a gusto con su nuevo grupo que está adquiriendo buena unión de grupo y una excelente condición física, ya que el único que no ha podido entrenar al parejo es Luis Noriega: "Me da confianza este grupo y estoy contento porque tenemos un anhelo de prosperar, nos vamos a divertir mucho el próximo torneo, va a costar trabajo, pero le vamos a dar satisfacciones a la gente en busca de nuestros objetivos que son salvarnos y pegarle a la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×