Sergio Orduña intranquilo por Arévalo

El técnico de los Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mostró cierta intranquilidad este martes. El motivo: que a una semana de haberse concretado el Draft aún no se reporta el volante uruguayo...
 El técnico de los Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mostró cierta intranquilidad este martes. El motivo: que a una semana de haberse concretado el Draft aún no se reporta el volante uruguayo Egidio Arévalo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Junio del 2008

  • "Tenemos tiempo para tratar de elegir la mejor opción"

El técnico de los Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mostró cierta intranquilidad este martes. El motivo: que a una semana de haberse concretado el Draft aún no se reporta el volante uruguayo Egidio Arévalo.

"Bueno, hemos tenido un poco de problemas, cuestiones de dinero, pero no con nosotros sino con Monterrey. Eso ha retrasado su llegada", declaró.

Respecto de la llegada del quinto extranjero, Orduña Carrillo señaló que no hay prisa.

"Seguimos trabajando. Hay cuatro, cinco (opciones), y bueno vamos a tratar de buscar la mejor posibilidad. No podemos precipitarnos; no podemos apurarnos. Tenemos tiempo afortunadamente para tratar de elegir la mejor opción. Es cuestión de tiempo nada más", declaró.

LA ADAPTACIÓN

El plantel que trabaja, lo ha hecho por espacio de semana y media. Los jugadores que llegaron de refuerzo, lo hicieron después.

"Aquí lo importante es que los cuatro o cinco que tenemos en la mira están jugando, están compitiendo con su equipo y con eso, de alguna manera, pues no van a estar fuera de ritmo. Nada más es cuestión de adaptarse al equipo, y a la ciudad por supuesto", sentenció.

VEINTITRES O VEINTICUATRO

El estratega rarámuri tiene ya definido con cuántos elementos contará la plantilla para el Apertura 2008, del Máximo Circuito.

Serán 23 ó 24 jugadores quienes conformen el plantel, de los cuales algunos entrenarán con el primer equipo, pero jugarán con la Primera "A", en Chihuahua.

LA PRETEMPORADA

Respecto de lo que se ha trabajado al momento, el estratega apuntó estar contento por la actitud que cada uno de los jugadores ha presentado en la Pretemporada.

"Bien, (los jugadores) han entrado muy bien a la dinámica que teníamos en el equipo, y eso me tiene contento. Nadie pone una mala cara, nadie se está quejando a pesar de las condiciones y las limitantes que tenemos. Yo creo que se han adaptado muy bien al grupo, y eso me tiene contento", enfatizó.

CÓMO LLEGAN ANTE MONTERREY

Finalmente, el timonel tiene la certeza de que sus huestes llegarán bien al inicio de la etapa de futbol. El seis de julio será la magna presentación del equipo, ante Rayados de Monterrey.

"Espero que (lleguemos) muy bien, y espero que ya en esta semana, ';aterricen'; los dos que nos faltan para ya entrar de lleno a lo que nosotros queremos y a la dinámica que queremos de este equipo", finalizó.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×