Flavio Rogeiro ya trabaja con Tijuana

Tras un largo vuelo, con varias escalas desde Curitiba, Brasil, el defensa sudamericano Flavio Rogerio Ribeiro arribó a Tijuana para integrarse a la Pretemporada del Club Xoloitzcuintles de...
 Tras un largo vuelo, con varias escalas desde Curitiba, Brasil, el defensa sudamericano Flavio Rogerio Ribeiro arribó a Tijuana para integrarse a la Pretemporada del Club Xoloitzcuintles de Caliente, equipo al que representará en el torneo de Apertura 200

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Junio de 2008

  • "Este es un equipo que tiene para hacer mucho"

Tras un largo vuelo, con varias escalas desde Curitiba, Brasil, el defensa sudamericano Flavio Rogerio Ribeiro arribó a Tijuana para integrarse a la Pretemporada del Club Xoloitzcuintles de Caliente, equipo al que representará en el torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Flávio se presentó en las oficinas del club tijuanense, para posteriormente viajar a Ensenada, Baja California, donde se presentará a trabajar bajo las órdenes del Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolati.

Además, aprovechará para conocer a sus nuevos compañeros, con los que pondrá el nombre de Tijuana en alto durante la siguiente temporada.

A su llegada a esta frontera, comentó sobre Xoloitzcuintles que "hay que ir despacio con las cosas, creo que este es un equipo que tiene para hacer mucho; me ha comentado mucha gente de las aspiraciones de ascender de Tijuana y doy gracias a Dios de estar aquí".

Finaliza diciendo que el llegar a Primera División "A" con el Club Tijuana "es un reto difícil, con Dorados salimos Campeones pero no ascendimos, este equipo se va armando bien y seguramente seremos un cuadro que pelearemos el campeonato".

SU PERFIL

Nacido el 22 de diciembre de 1976 en la ciudad de Siqueiras, en Paraná, Brasil, Flavio Rogerio Ribeiro comenzó su carrera en la oncena de Coritiba Foot Ball Club del estado de Paraná, donde permaneció desde 1995 hasta el inicio de este milenio para después mudarse a México.

Ya en el balompié azteca, defendió los colores de los Rayados de Monterrey durante varios años, desde el Invierno 2000 hasta el torneo de Clausura 2004, consiguiendo el Campeonato de la Primera División bajo las órdenes de Daniel Passarella en el Clausura 2003.

En el cuadro regiomontano, Flavio demostró ser un jugador indispensable, jugando la mayor parte de sus torneos en Nuevo León como titular.

Posteriormente pasaría a los Dorados de Culiacán, siendo nuevamente parte importante del cuadro sinaloense.

Curiosamente, el defensa brasileño ya defendió la casaca de un equipo tijuanense, ya que Dorados de Tijuana lo tomó a préstamo por un partido durante el Clausura 2006.

Para el Apertura 2007, regresaría nuevamente a Monterrey, ahora como parte de la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), participando en una ocasión con el equipo de Primera "A", Tigres B.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×