Los Guerreros están con Ludueña

Este miércoles en el hospital de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la capital jalisciense, será operado el santista Daniel Ludueña. A lo que estarán pendientes sus compañeros desde las...
 Este miércoles en el hospital de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la capital jalisciense, será operado el santista Daniel Ludueña. A lo que estarán pendientes sus compañeros desde las playas de Manzanillo, en donde continúan con su Pretemporada,

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 24 de Junio del 2008

  • Tuvo molestias durante la Liguilla

Este miércoles en el hospital de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la capital jalisciense, será operado el santista Daniel Ludueña. A lo que estarán pendientes sus compañeros desde las playas de Manzanillo, en donde continúan con su Pretemporada, y desde allá le mandan buenos deseos y muestras de solidaridad.

"Realmente todos aquí estamos con él (Ludueña), es un gran amigo, lamentablemente está en esa situación y nosotros en el equipo esperamos que todo salga bien para tenerlo pronto de regreso", declaró Walter Jiménez.

Por su parte, Miguel Becerra también manifestó su apoyo al volante argentino. "Estamos con él, pasó por un momento difícil pero confiamos en que todo salga de la mejor manera. Desde acá le deseamos que todo resulte bien y lo estaremos esperando".

El lateral por derecha, Iván Estrada, apuntó que será una baja que dolerá mucho. "Es una baja muy sensible para el equipo, así que estaremos al tanto de su recuperación. Está en buenas manos y todos lo queremos pronto de regreso".

En general, todos los Guerreros han estado cerca del "Hachita" mediante llamadas telefónicas y muestras de aprecio hacia el mediocampista y estarán al pendiente de cualquier noticia que pueda llegar desde la perla tapatía, dónde será intervenido.

Daniel Ludueña no se pudo recuperar de la lesión en el polo inferior de la rodilla izquierda, lo que lo tuvo afectado durante la Liguilla, misma en la que fue fundamental para la obtención del título. Será el Doctor Rafael Murguía el encargado de realizar la cirugía y no se podrá determinar un tiempo estimado de recuperación hasta después de darlo de alta del nosocomio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×