La Franja ganó su primer encuentro amistoso

A casi una semana de que el Puebla comenzara su Pretemporada en Acapulco, Guerrero, los pupilos de José Luis Sánchez Solá sostuvieron su primer partido amistoso que ganaron 11-0 sobre una...
 A casi una semana de que el Puebla comenzara su Pretemporada en Acapulco, Guerrero, los pupilos de José Luis Sánchez Solá sostuvieron su primer partido amistoso que ganaron 11-0 sobre una Selección amateur local, con el objetivo de buscar anotar goles, ha

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  24 de Junio de 2008

  • El partido se dividió en tres tiempos de 35 minutos

A casi una semana de que el Puebla comenzara su Pretemporada en Acapulco, Guerrero, los pupilos de José Luis Sánchez Solá sostuvieron su primer partido amistoso que ganaron 11-0 sobre una Selección amateur local, con el objetivo de buscar anotar goles, hacer más de diez pases hasta la portería contraria y recuperar la posesión de la pelota.

El partido se dividió en tres tiempos de 35 minutos y en los tres La Franja obtuvo la victoria. En el primero 1-0 con anotación de Álvaro ';Bola'; González; en el segundo 3-0 con goles de Miguel Ostersen, Eder Pacheco y Joaquín Dartigues y en el tercer tiempo con tanteador de 7-0 con dos goles de Luis Enrique Muñoz, dos más de Jair García, uno de Rodrigo Salinas, uno de Isidro Sánchez y el otro de Rafael Puente del Río.

Puebla alineó el primer tiempo con Jorge Villalpando, Joaquín Velázquez, Luis Enrique Muñoz y Manuel López Mondragón; Álvaro Fernández, Fabián Peña, Paulo Serafín, Cesareo Victorino; Álvaro González y Juan Carlos García.

El segundo lapso con Oscar Dautt, Álvaro Ortiz, Joaquín Dartigues y Omar Briceño; Sergio Pérez, Pablo Aja, Juan Hernández Jr. e Isidro Sánchez; Eder Pacheco y Carlos Arenas.

El tercer tiempo ';Chelís'; alineó a Erick Mentado, Hugo Chávez, Luis Enrique Muñoz, Pablo Aja y Guillermo Rojas; Isidro Sánchez, Luis Noriega, Rodrigo Salinas y Gustavo Anzaldo; Rafael Puente y Jair García.

Los únicos que no tomaron parte de este encuentro fueron los recién llegados Fabiano Pereira y Walter Vilchez, que trabajan a un ritmo diferente al de sus compañeros.

Hoy por la tarde se esperaba el arribo del Ingeniero Francisco Bernat a la concentración camotera para presentarse oficialmente ante los nuevos integrantes del grupo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×