Víctor Hugo Lojero goleador en Primera 'A' juagará en San Luis

Goleador en la Primera "A" con Tampico Madero donde anotó 25 tantos en el último año, el delantero Víctor Hugo Lojero de 23 años será uno de los jóvenes refuerzos que tendrá San Luis para la...
 Goleador en la Primera "A" con Tampico Madero donde anotó 25 tantos en el último año, el delantero Víctor Hugo Lojero de 23 años será uno de los jóvenes refuerzos que tendrá San Luis para la siguiente campaña, y quien buscará ocupar el gran hueco que dejó

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Junio de 2008

  • Anotó 25 goles en Primera "A" en el último año

Goleador en la Primera "A" con Tampico Madero donde anotó 25 tantos en el último año, el delantero Víctor Hugo Lojero de 23 años será uno de los jóvenes refuerzos que tendrá San Luis para la siguiente campaña, y quien buscará ocupar el gran hueco que dejó Alfredo Moreno.

"Vengo bien, vengo contento, motivado, preparado para la oportunidad que se me puede presentar aquí, sé que es difícil porque son niveles diferentes la Primera ';A'; y la Primera División, pero llego con ganas de trabajar, de aportar lo que sé, lo que tengo para dar al equipo, que le sirva al equipo y sobre todo a la afición que es lo principal", explicó este martes.

Lojero ya había estado con San Luis hace algún tiempo, cuando los potosinos peleaban la permanencia, y el mismo entrenador, Raúl Arias, decidió mandarlo a foguearse al circuito de ascenso, y su paso por la Jaiba Brava le sirvió para tomar experiencia, explicó el jugador.

"Cuando él llegó (Arias a San Luis) yo estaba aquí, me mandó a jugar a Tampico pues el equipo estaba con problemas de descenso y yo sabía que no se podía, que era difícil. Fui allá, trabajé bien, hice 25 goles en el último año, entonces me sirvió bastante de experiencia el estar allá, hoy se me da la oportunidad de regresar y hacerlo bien", dijo.

El joven goleador añadió que sabe que jugar en el Máximo Circuito no es lo mismo que la División de ascenso, pero de entrada llega con la mejor disposición para aportar a San Luis, un equipo que se ha caracterizado por estar en los primeros lugares en los torneos recientes.

"Yo sé el compromiso que es, primero pasar de un nivel de Primera ';A'; a Primera División es grande, luego venir a un equipo que no es cualquier equipo, sino que se ha caracterizado por ser protagonista, yo creo que es importante, y hay que seguir, yo vengo con esa disposición y esa mentalidad de seguir logrando que al equipo se le den esas cosas, ha estado cerca del título, entonces, esperemos aportar para lograr eso, pero paso a paso todo es con calma y esperemos que todo salga bien", comentó.

Lojero no se amilana, ni se siente menos que los jugadores consagrados de San Luis, al contrario, está motivado porque compartirá los entrenamientos con gente de gran experiencia y desea aportar su granito de arena para la causa potosina.

"Eso antes que presión, es motivación, el estar con jugadores de esa calidad, que ya no necesitan demostrar nada, sino que están cien por ciento probados, es algo que me motiva, uno si tiene que venir a enseñar lo que tiene porque eso se necesita, espero poder estar jugando constantemente y aportar al equipo, pero esa finalmente es decisión del entrenador, si me toca jugar o no, él lo decidirá", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×