Neri Cardozo y Chirola Romero las otras dos alternativas del Zorro

Zorro prevenido… El Caso Botinelli no se cerró por dos cosas. En primer lugar estaban esperando una respuesta de parte de San Lorenzo o de la Universidad Católica; en segundo porque hay dos...
 Zorro prevenido… El Caso Botinelli no se cerró por dos cosas. En primer lugar estaban esperando una respuesta de parte de San Lorenzo o de la Universidad Católica; en segundo porque hay dos jugadores más en la mira de los rojiengros.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Junio de 2008

  • Se dice que el "Chirola" ya tiene propuesta

Zorro prevenido… El Caso Botinelli no se cerró por dos cosas. En primer lugar estaban esperando una respuesta de parte de San Lorenzo o de la Universidad Católica; en segundo porque hay dos jugadores más en la mira de los rojiengros.

Los dos prospectos que tienen los Zorros "son de alta calidad, son grandes jugadores y si no después de pasar por el club se harán", comentó Gustavo Montoya.

El siguiente en la lista es Neri Cardozo, quien está en el Boca Juniors, pero la pasada, fue la temporada en que menos minutos estuvo en la cancha y en la que dejó de tener el apoyo de los directivos Xeneizes. Su representante Leo Rodríguez lo quiere acomodar en México, porque las ofertas de Europa, aunque interesantes en los económico, distan de ser las mejores en cuanto al entorno que necesita este jugador, quien viera sus primeras luces futbolísticas en el 2004, pero en los dos últimos torneos dejó de brillar y se sumió en la banca de Boca, donde perdió el sitio porque los chicos de una generación antes lo dejaron muy atrás; pero lo cierto es que capacidad tiene. Atlas lo quiere a préstamo, pero Boca quiere plata. Se puede negociar.

El otro jugador es Sebastián Ariel Romero, quien es un enganche natural, un jugador que hace bien las funciones de enlace entre la media cancha con los delanteros.

El "Chirola" jugó los dos últimos certámenes con el Panathinaikos de Grecia, pero al parecer tiene ganas de volver de Europa, este elemento tiene 30 años, pero una larga trayectoria, pues empezó su andar por el futbol en Gimnasia y Esgrima de La Plata, después pasó al Betis de España, pasó por el Córdoba, también anduvo en Francia, en Argentina volvió para enrolarse en Racing Club de Avellaneda, y en 2006 fue al futbol helénico.

Se supo que el representante del "Chirola" ya tiene la oferta del Zorro en la mano y la está analizando, en las próximas horas puede haber algo formal con alguno de estos o con Darío Botinelli.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×