Importante para mi carrera llegar al Veracruz: Seccafien

Aunque los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en la Primera División "A", el volante argentino Enrique Seccafien consideró que es importante para su carrera deportiva, porque es un equipo...

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Junio del 2008

  • Espera que puedan conseguir el ascenso

Aunque los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en la Primera División "A", el volante argentino Enrique Seccafien consideró que es importante para su carrera deportiva, porque es un equipo que pelea otras cosas como el ascenso.

"Me lo comunicaron el domingo y muy contento de que me definan que me quedo acá y ahora a trabajar a full para este proyecto importante", dijo.

-¿Ser titular será lo primero en la parte personal?- "Sí, voy a luchar un puesto, hay muchos jugadores, muy buenos todos, así que va a ser una linda competencia dentro del plantel, así que bueno el primer objetivo va a ser estar entre los once y si no apoyar desde el lugar que esté", aseguró.

-¿Es un paso adelante pasar al Veracruz aunque sea la misma división que Coatzacoalcos, donde jugaste los torneos pasados?- "Sí, es la misma división, pero lo mismo era cuando había ido a León, había sido un paso importante también aunque sea la misma categoría, el equipo pelea otras cosas, en Coatzacoalcos si bien peleamos hasta el final no estaba armado como para ascender, era otro el objetivo, pero ahora estando en Veracruz la verdad que me siento bien y más importante también para mi carrera", sostuvo el pampero.

-¿De la media para arriba se ve un equipo fuerte, con hombres con condiciones ofensivas interesante?- "Sí, hay jugadores de Primera División, son todos de Primera División, así que bueno, esperemos que se pueda hacer una diferencia ahí, hay muy buenos jugadores, y hay que demostrarlo en la cancha", reconoció Seccafien.

-¿Cómo va el trabajo de Pretemporada?- "Muy bien, una etapa la primera semana dura, de playa muy dura y ahora más de trabajo con pelota, estamos también conociéndonos entre nosotros los compañeros somos todos nuevos y es un momento de adaptación con los compañeros y creo que estamos trabajando bien", explicó el ex jugador de Coatzacoalcos.

-¿Está este equipo para conseguir el ascenso, que es lo que se han propuesto?- "Por supuesto, es lo que se está intentando, el equipo está armado para eso, para ascender y el único objetivo va a ser ese, esperemos hacer las cosas como para llegar a clasificar y buscar la final, no es fácil, son 26 equipos haciendo uno solo, así que bueno, es un reto importante", concluyó Enrique Seccafien.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×