La Piedad interesada en Tecos Primera 'A'

La Directiva de los Tecos sigue con la intención de sacar de la ciudad a su filial en la Primera División ';A';, por lo que un grupo de empresarios de la ciudad de La Piedad, Michoacán al parecer...
La Directiva de los Tecos sigue con la intención de sacar de la ciudad a su filial en la Primera División 'A', por lo que un grupo de empresarios de la ciudad de La Piedad, Michoacán al parecer están muy interesados en llevárselos a este Municipio
 La Directiva de los Tecos sigue con la intención de sacar de la ciudad a su filial en la Primera División 'A', por lo que un grupo de empresarios de la ciudad de La Piedad, Michoacán al parecer están muy interesados en llevárselos a este Municipio

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Junio de 2008

  • "Nosotros seguimos con la intención de sacar al equipo de Guadalajara"

La Directiva de los Tecos sigue con la intención de sacar de la ciudad a su filial en la Primera División ';A';, por lo que un grupo de empresarios de la ciudad de La Piedad, Michoacán al parecer están muy interesados en llevárselos a este Municipio, por lo que los emplumados esperan pronto llegar a un acuerdo.

"Nosotros seguimos con la intención de sacar al equipo de Guadalajara, por allí nos salió una opción, en esta semana, de la Piedad, Michoacán, ha habido un acercamiento por parte de ellos, ya les enviamos información de lo que estamos solicitando nosotros y quedaron de hablar para tener una junta y ver si pueden cumplir con lo que estamos solicitando, ponernos de acuerdo en las negociaciones para que el equipo se vaya para allá", comentó el Director Deportivo de los universitarios Carlos Briones.

Al cuestionársele cuáles serían esos requisitos para que el equipo salga, señaló que lo primero sería "que se tendrían que manejar mínimo 18 jugadores de nosotros, si ellos quieren poner otros jugadores no hay problema siempre y cuando sean 18 de nosotros, para no dejar a nuestros muchachos sin equipo.

"Ver la posibilidad de que se quede el mismo Cuerpo Técnico, el que sigamos siendo filial, o sea que sigamos manejando el que vayan jugadores de la Primera División a la Primera ';A'; y viceversa.

"También les autorizamos el cambio de uniforme, el cambio de nombre también, no hay ningún problema", comentó el ex guardameta.

SIN EMBARGO LA DECISIÓN TIENE QUE DARSE LO ANTES POSIBLE

"Tiene que ser una decisión que se tome esta semana, a más tardar el viernes y que se hagan cargo de todos los gastos administrativos, como lo es la nómina, gastos de federación, viajes, al final que ellos se encarguen de todas esas cosas administrativas", añadió.

Pero también se tendrían que ver más detalles, como el de quedarse definitivamente en La Piedad o sólamente para los juegos.

"Se tendría que ver, no sé si solicitarían que el equipo se quede aquí, que sólamente vaya a jugar, o si quieren que se queden a vivir allá los jugadores, son detalles que hay que platicar y ponernos de acuerdo", dijo. YA TIENEN AMISTOSOS PACTADOS

El equipo continúa con su Pretemporada y, aunque en Manzanillo tuvieron un juego amistoso, tendrán otros dos.

"El sábado 28 contra Salamanca en La Primavera, el miércoles (2 de Julio) contra León también en La Primavera, es lo que tenemos nada más, pero estamos buscando otros partidos", finalizó el directivo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×