Rayados de Monterrey tiene tiempo de esparcimiento

Es cierto que Ricardo La Volpe se encuentra convaleciendo en Monterrey de una operación en la garganta, pero el trabajo del equipo rayado es tan intenso como si realmente estuviera el técnico...
 Es cierto que Ricardo La Volpe se encuentra convaleciendo en Monterrey de una operación en la garganta, pero el trabajo del equipo rayado es tan intenso como si realmente estuviera el técnico argentino.

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Acapulco, Guerrero, 25 de Junio de 2008

  • Ernesto Serrato no terminó la práctica por una molestia

Es cierto que Ricardo La Volpe se encuentra convaleciendo en Monterrey de una operación en la garganta, pero el trabajo del equipo rayado es tan intenso como si realmente estuviera el técnico argentino.

En la sesión matutina, efectuada en el campo de golf que está frente a su hotel de concentración, el conjunto regiomontano realizó trote y velocidad, con sesiones dependiendo de la frecuencia cardiaca de los jugadores.

El plantel realizó con buena actitud el entrenamiento, aunque Ernesto Serrato no terminó la práctica por una molestia en el muslo derecho.

Ya al final del trabajo de esfuerzo y resistencia, el preparador físico Milton Graniolatti dedicó un espacio de media hora al entretenimiento y recreación del plantel albiazul.

Graniolati reunió de nuevo a los tres equipos (Triple A, Valedores y Yucatecos) que participan en una amena competencia por ser mejores en los juegos que ordena su preparador.

Graniolati habilitó una de las trampas de tierra del campo de golf en una superficie de boliche, con la diferencia de que en vez de bola se utilizó un coco, y en lugar de pinos había aros.

Se fijó un punto de tiro, a unos diez metros, y el jugador debía lanzar y colocar el coco en uno de los aros y dependiendo del color, era la puntuación del ganador.

Nuevamente perdió el equipo de Yucatecos (capitaneado por William Paredes) y como castigo volvió a llevar la ropa sucia de los ganadores a lavandería. Otra sanción fue que los perdedores debían disfrazarse de payasos.

Carlos Ochoa, del equipo perdedor, valoró los últimos dos días de trabajo donde se incluyen juegos recreativos para distraer al futbolista.

"Eso nos sirve para distraernos un poco del cansancio que se acumula por la Pretemporada", mencionó.

-¿También sirve como integración?- "Más a los nuevos que van llegando, que se vayan conociendo, acoplando, divirtiendo, para que se sientan bien en el grupo", dijo.

-En la siguiente práctica, ¿irán por la revancha?- "Esperemos que ya les toque a otros, hasta ahorita nos han agarrado a nosotros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×