Miguel Sabah busca seguir creciendo con La Máquina

Como si fuera un novato que quiere destacar a como dé lugar, el delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah dijo este miércoles que ahora que comenzará la Pretemporada de los celestes él quiere dar lo...
Como si fuera un novato que quiere destacar a como dé lugar, el delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah dijo este miércoles que ahora que comenzará la Pretemporada de los celestes él quiere dar lo máximo de sí porque en el futbol siempre hay algo por demostr
 Como si fuera un novato que quiere destacar a como dé lugar, el delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah dijo este miércoles que ahora que comenzará la Pretemporada de los celestes él quiere dar lo máximo de sí porque en el futbol siempre hay algo por demostr

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Junio de 2008

  • "En el futbol siempre se tiene que demostrar"
  • Desea ser goleador del torneo y regresar al Tri

Como si fuera un novato que quiere destacar a como dé lugar, el delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah dijo este miércoles que ahora que comenzará la Pretemporada de los celestes él quiere dar lo máximo de sí porque en el futbol siempre hay algo por demostrar, por lo que él espera seguir creciendo para estar entre los mejores e incluso regresar a la Selección Mexicana.

"Siempre hay que demostrar, el futbol es de demostrar en cada torneo, hay que seguir peleando, uno quiere crecer, quiere llegar a la Selección, uno tiene que trabajar para seguir demostrando", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, previo a la partida del conjunto cementero rumbo a Ixtapa Zihuatanejo, donde estará unos días para hacer trabajos al nivel del mar, el goleador añadió que será fundamental realizar una buena Pretemporada para llegar a punto al Apertura 2008 y al Torneo Teresa Herrera, donde La Máquina participará.

"Hay que mostrarnos, en la Pretemporada es donde te empiezas a ganar la titularidad, la confianza del grupo, la confianza del Cuerpo Técnico, además viene un torneo importante que es en España, queremos agarrar el mejor nivel posible, hacer un buen papel, conjuntarnos y saber lo que quiere Benjamín para hacer un buen torneo", explicó.

El delantero señaló que para la campaña que arrancará el 26 de julio tiene los mismos objetivos que siempre ha tenido en su carrera, entregarse totalmente por sus colores y estar en la cima de los máximos artilleros del futbol mexicano.

"Mis metas no cambian, siempre trataré de estar en los primeros lugares de goleo, aportar al equipo lo que siempre he aportado, entrega dentro de la cancha, lo que uno sabe hacer, mi meta personal es estar en los primeros lugares de goleo y que el equipo esté en los primeros lugares de la tabla general", afirmó.

Sobre el cambio de técnico en Cruz Azul, la salida de Sergio Markarián para dar paso a Benjamín Galindo, Sabah señaló que aunque es significativa la partida del uruguayo, el "Maestro" es un entrenador muy capaz, como ya lo demostró cuando dirigió al Guadalajara.

"Se reciente (la salida de Markarián), pero a Benjamín yo lo conozco, tiene mucha capacidad, en Chivas lo demostró, tiene equipos rápidos, que juegan muy bien al futbol, entonces vamos a seguir por el mismo paso y aprovechar para hacer una buena Pretemporada", concluyó.

Cruz Azul viajó a Zihuatanejo sin sus 7 seleccionados, César Villaluz, Edgar Andrade, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez, y los paraguayos Christian Riveros, Pablo Zeballos y Carlos Bonet, quienes regresarán con el equipo el próximo 2 de julio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×