Silva y Esqueda se alistarán para competir por la titularidad

Rafael Márquez, Alfredo Moreno y Juan Carlos Medina, son tres de los refuerzos que tendrá el América del Director Técnico, Ramón Ángel Díaz, para revertir el último lugar de la Tabla General del...
 Rafael Márquez, Alfredo Moreno y Juan Carlos Medina, son tres de los refuerzos que tendrá el América del Director Técnico, Ramón Ángel Díaz, para revertir el último lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2008 y las malas actuaciones que las malas a

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Junio de 2008

  • "El técnico viene con ganas de trabajar y de sacar al equipo adelante"

Rafael Márquez, Alfredo Moreno y Juan Carlos Medina, son tres de los refuerzos que tendrá el América del Director Técnico, Ramón Ángel Díaz, para revertir el último lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2008 y las malas actuaciones que las malas actuaciones que tuvieron en el mismo.

Juan Carlos "Torito" Silva, señaló este miércoles que los tres jugadores que llegaron a Coapa deben demostrar que tienen las cualidades para jugar con los emplumados, y los jugadores de base competirán con ellos, como cada torneo, por un lugar en la alineación.

"Sabemos que llegaron grandes jugadores como Medina, Moreno y Márquez, jugadores que ojalá aporten mucho al equipo. Yo estoy mentalizado para el trabajo (por la titularidad) ya que así podré asegurar un lugar en la alineación, la competencia será dura pero hay que enfrentarla sólo con trabajo.

"(Díaz) Es un gran entrenador, he leído un poco de su historia y ojalá nos vaya muy bien esta temporada con él y con los nuevos jugadores. El pasado se quedó ahi, hoy existe una nueva oportunidad para revertir el pasado, además nos favorece mucho que sólo se jugará un torneo, fue difícil llevar los dos en el pasado (Libertadores y Clausura), así que podremos dedicarnos de lleno".

El delantero Enrique Esqueda, señaló que el "Chango" Moreno tiene una trayectoria que impone en el futbol mexicano, sin embargo, jugará aquel que pase por un buen momento.

"En este equipo siempre hay rivalidad, sabemos que es lo que se pretende del equipo y hay competencia muy buena. Sabemos de la capaci dad de Moreno y es probable que me toque disputar un lugar con él, sólo nos queda trabajar ya que el técnico decide a quien utiliza y quien está pasando por mejor momento. Yo creo que con la llegada de gente importante América está para sacar una mejor temporada que la anterior", concluyó.

[mt][foto: K.  Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×