Varios titulares no han renovado contrato con Atlas

La Pretemporada en Colomos está a punto de entrar a la etapa más fuerte, unos días de trabajo a doble sesión y viajarán a Kansas City, donde harán una gira y dos duelos amistosos, pero antes unos...
La Pretemporada en Colomos está a punto de entrar a la etapa más fuerte, unos días de trabajo a doble sesión y viajarán a Kansas City, donde harán una gira y dos duelos amistosos, pero antes unos jugadores están esperando firmar el contrato que haga ofici
 La Pretemporada en Colomos está a punto de entrar a la etapa más fuerte, unos días de trabajo a doble sesión y viajarán a Kansas City, donde harán una gira y dos duelos amistosos, pero antes unos jugadores están esperando firmar el contrato que haga ofici

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Junio de 2008

  • Destacan Omar y Gerado Flores, ';Recodo'; Valdez y Pedro Hernández

La Pretemporada en Colomos está a punto de entrar a la etapa más fuerte, unos días de trabajo a doble sesión y viajarán a Kansas City, donde harán una gira y dos duelos amistosos, pero antes unos jugadores están esperando firmar el contrato que haga oficial su estadía con el cuadro rojinegro.

Son doce los jugadores que tienen que ponerse a hablar con los dirigentes para ver las condiciones contractuales.

Los casos más especiales son el de Omar Flores Serrano, el defensor tenía una oferta importante de Indios de Ciudad Juárez, pero optó por quedarse porque le gusta mucho el proyecto deportivo; Gerardo Flores tampoco ha estampado su rúbrica en el contrato que lo ligue con los Zorros, en los periodos de transferencias había un poco de incertidumbre de este joven, ya que lo pretendieron varios cuadros, Monterrey preguntó por él.

Cristian ';Recodo'; Valdez, quien estuvo a nada de irse a Jaguares, también tiene que renovar con los atlistas, pues ya finalizó su enlace con los atlistas. El Sinaloense quiere firmar desde hace tiempo.

Pedro Hernández, portero suplente, también tiene esa misma disyuntiva, quiere arreglarse, él ya tiene pensado cuánto le pedirá al club, se sabe que este jugador tenía un contrato algo bajo, pero cuando le tocó aparecer demostró nivel para ser titular en la Primera División, al tabla lo quería Puebla de Primera División y el Tijuana del ascenso, pero tiene fe de que hizo lo correcto al quedarse, pues sueña con ser portero titular del Atlas.

Jorge Torres Nilo aún no firma, se supo que su representante no aceptó la primera oferta de la Directiva, al parecer no le podrán dar lo que pide, pero al final tendrá que firmar.

Ricardo Jiménez, quien en la zaga tuvo regularidad el torneo pasado, aún no estampa su rúbrica en el contrato; el Rica es un defensor versátil que le puede pelear el puesto a cualquiera de sus compañeros.

Francisco Canales, quien será tercer portero tampoco tiene contrato, pero su situación parece que también se solventará.

A esta lista se le suman otros nombres de jugadores que entrenan con el primer equipo, peor que juegan con Académicos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×