Bernal se reincorporó a la Pretemporada de los Tiburones

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal se recuperó de una lesión que lo había marginado de los entrenamientos y se reincorporó a la Pretemporada de cara al Torneo de Apertura...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal se recuperó de una lesión que lo había marginado de los entrenamientos y se reincorporó a la Pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A”.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Junio del 2008

  • Se cayeron amistosos con Puebla y Pumas

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal se recuperó de una lesión que lo había marginado de los entrenamientos y se reincorporó a la Pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A”.

Bernal Alarcón, sufrió una contractura en el muslo de la pierna izquierda a finales del torneo pasado, pero este miércoles ya trabajó con el resto de sus compañeros durante la doble sesión de entrenamientos, informó Gerardo Aguilar.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano, por otra parte informó que el volante Carlos Cariño se encuentra en un noventa por ciento de su recuperación, por lo que en dos semanas estará entrenando con el grupo.

-¿Estará para el inicio el torneo?- “Lo más probable es que sí”, agregó Aguilar Estrada.El facultativo explicó que por lo que respecta al resto del plantel por el momento no ha habido lesionados y solamente algunos elementos como Eric Espinosa y Ricardo Munguía padecen cuadros gripales, pero que no les impide trabajar.

El equipo escualo continuó su preparación este miércoles con doble sesión de trabajo, en táctica y técnica en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los elementos que realizan la Pretemporada son: Jorge Bernal, Sergio García, Oscar Mejía, Omar Rivera, Alberto Arvizu, Erick Espinosa, Salvador Silva, Ricardo Munguía, Enrique Seccafien, David Oteo, Peter Telemaque, Miguel Valdez,  Miguel Layún, Hugo García, Josué Castillos, Erick Garduño, Pedro Domínguez, Jorge Collazo, Nicolás Olivera, Alejandro Corona, Octavio Mira,  Ariel González, Alejandro Leyva , Paulo César Chávez, Martín García, Francisco Bravo, Josué  Castillejos, Carlos Cariño, Carlos Zamora, Enrique Badillo, Omar Tejeda, y  Daniel Ruiz Robinson.

Mientras tanto, la Directiva de la escuadra porteña, confirmó que se cayeron los partidos ante el Puebla y Pumas de la UNAM, por lo que el único que está seguro es contra Saprissa de Costa Rica, aunque no confirmaron la fecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×