El 'Profe' Cruz ilusionado con el equipo formado

Ilusionado por la conjunción y el nivel físico y futbolístico que han alcanzado los Potros de Hierro del Atlante, el Director Técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo...
 Ilusionado por la conjunción y el nivel físico y futbolístico que han alcanzado los Potros de Hierro del Atlante, el Director Técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo azulgrana será uno de los principales protagonistas en los torn

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 26 de Junio de 2008

  • Asegura que ahora tendrán más variantes a la ofensiva
  • Sólo Carevic y Daniel García están en duda para el juego contra Pumas

Ilusionado por la conjunción y el nivel físico y futbolístico que han alcanzado los Potros de Hierro del Atlante, el Director Técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que el equipo azulgrana será uno de los principales protagonistas en los torneos donde participará.

Luego de la sesión matutina de entrenamiento, el estratega afirmó que el plantel regresó bien de la Pretemporada en Ixtapan de la Sal, donde la altura y sobre todo el programa de entrenamiento diseñado, está ayudando a los jugadores a lograr su mejor forma física y futbolística.

"Estamos tranquilos y concientes de que esta etapa de la Pretemporada es quizá la más importante para encarar con posibilidades de triunfo los tres torneos que vamos a encarar este semestre, empezando por la Superliga, cuya primer fase se realizará del 12 al 19 de julio, pero también sabemos que aún nos falta llegar al nivel que queremos.

"Vamos paso a paso y con trabajo, pretendemos lograr varias metas que nos hemos propuesto y (estamos) concientes de la responsabilidad y compromiso que tenemos con nostros mismos, con nuestra afición y con el Atlante", mencionó.

Cruz dijo que Pumas, equipo al que enfrentarán el próximo sábado, será un buen sinodal para ver en qué nivel futbolístico está el Atlante. "El martes pasado enfrentamos en un partido amistoso al el Toluca de Segunda División y aunque sabemos que no es el nivel que enfrentaremos en los torneos en donde participaremos, sirvió al Atlante para agarrar ritmo y conjunción", añadió.

DELANTERA EXPLOSIVA

El Director Técnico atlantista consideró que con la incorporación de Luis Gabriel Rey al equipo, ahora tendrá una delantera más explosiva, ya que hay jugadores con mucho talento como Giancarlo Maldonado, Gabriel Pereyra, Cristián “Hobbit” Bermúdez, además de jugadores jóvenes que seguramente debutarán esta temporada.

“Estamos trabajando para tener muchas variantes ofensivas y eso a mi como entrenador me ilusiona, pues sé que podemos tener logros en los torneos donde participaremos", afirmó.

Luego de la práctica matutina en el campo de golf La Roca, el plantel entrenó por la tarde en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, donde el sábado enfrentará a Pumas de la UNAM a las 20:00 horas.

El comandante azulgrana confirmó la llegada del goleador Giancarlo Maldonado para el lunes para incorporarse al grupo y de inmediato reanudará sus entrenamientos al parejo de sus compañeros.

[mt][foto: Prensa Atlante]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×