Amarran por tres años a Manzur, Giménez y Correa

Fiel a su costumbre de albergar futbolistas por largas épocas, Pachuca amarró a tres importantes piezas de la plantilla para que vistan los colores albiazules al menos por las próximas seis...
 Fiel a su costumbre de albergar futbolistas por largas épocas, Pachuca amarró a tres importantes piezas de la plantilla para que vistan los colores albiazules al menos por las próximas seis temporadas. Julio Manzur, Christian Giménez y Jaime Correa firmar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 26 de Junio del 2008

  • El último refuerzo, está aún por definir

Fiel a su costumbre de albergar futbolistas por largas épocas, Pachuca amarró a tres importantes piezas de la plantilla para que vistan los colores albiazules al menos por las próximas seis temporadas. Julio Manzur, Christian Giménez y Jaime Correa firmaron su extensión de contrato.

El caso que más llama la atención puesto que su estadía en la institución ha sido corta, es el de Julio Manzur, quien se mostró contento con la noticia, "la verdad que muy feliz y agradecido de seguir en el club, esto resulta un aliciente para ganarme un puesto titular", indicó.

PRONTO DEFINIRÁN EL ÚLTIMO REFUERZO

Tras varios días de búsqueda y negociación, al parecer está muy cerca de concretarse la última incorporación de la escuadra hidalguense, según informó el Licenciado Jesús Martínez, las opciones más claras que se tienen son jugadores "que en estos momentos juegan en España y en Brasil", mencionó el mandatario tuzo.

El equipo airoso continúa trabajando de cara a sus siguientes compromisos, que tiene como inmediato la última etapa de la Pretemporada en Canadá y Estados Unidos, la cual iniciará el 2 de julio. Después de eso empieza el camino competitivo con el arranque de su participación en la Superliga el 13 del mismo mes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×