El 'Jerry' Galindo asume el compromiso de llegar a primeros planos

Convencido de que el Apertura 2008 deberá ser un mejor torneo para Necaxa, el Capitán del equipo Gerardo "Gerry" Galindo aseguró que todo el grupo está trabajando con mucha energía a pesar de las...
Convencido de que el Apertura 2008 deberá ser un mejor torneo para Necaxa, el Capitán del equipo Gerardo "Gerry" Galindo aseguró que todo el grupo está trabajando con mucha energía a pesar de las intensas sesiones, "hay mucha ilusión y un gran compromiso
 Convencido de que el Apertura 2008 deberá ser un mejor torneo para Necaxa, el Capitán del equipo Gerardo "Gerry" Galindo aseguró que todo el grupo está trabajando con mucha energía a pesar de las intensas sesiones, "hay mucha ilusión y un gran compromiso

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Junio de 2008

  • Everaldo Barbosa se comienza a recuperar

Convencido de que el Apertura 2008 deberá ser un mejor torneo para Necaxa, el Capitán del equipo Gerardo "Gerry" Galindo aseguró que todo el grupo está trabajando con mucha energía a pesar de las intensas sesiones, "hay mucha ilusión y un gran compromiso de volver a calificar a la Liguilla, mostrarnos bien, en buen nivel y rebasar los Cuartos de Final y poder pelear el campeonato".

-¿Cómo ves al grupo que se ha formado?- "La gente que ha llegado ha venido con una gran actitud, con gran disposición, ha estado acoplándose día a día al grupo y por supuesto a dar su máximo esfuerzo para ayudar a lo que pretendemos todos, el ambiente es de primera, se ha conformado un gran equipo humano, todos nos apoyamos para el trabajo y creo que todos queremos llevar al Necaxa a los primeros planos".

-¿Para que está este Necaxa?- "Yo veo al equipo muy equilibrado, abajo estamos bien y con los refuerzos del medio campo y delantera creo que podemos aspirar a un buen torneo, el compromiso es de todos y todos lo asumimos porque sabemos lo que buscamos".

-¿Arrancarán al 100 por ciento?- "Sí, esa es la idea, no regalar nada desde el primer partido, así que tendremos que jugar con todo, tanto de visitantes como de locales", concluyó.

BARBOSA SE RECUPERA  Muy optimista es el diagnóstico para el mediocampista brasileño del Necaxa Everaldo Barbosa, luego de ser operado de un ostiocondroma en una pierna, ya que en un máximo de dos semanas estará integrándose a la Pretemporada y ya podrá hacer futbol.

Everaldo está en plena rehabilitación y ya se le vio caminando en el empastado de la Casa Club bajo la supervisión del Doctor Manuel Ramírez y del Kiniesólogo Gustavo Passos. El galeno del equipo necaxista, explicó que la intervención quirúrgica fue para retirarle un tumor proveniente del cartílago o de algún hematoma que se fue osificando entre la tibia y el peroné, lo que provocaba fuertes molestias cada vez que existía algún contacto en la zona afectada.

Por su parte, el jugador se dijo contento por la evolución de la operación que le quita una molestia que se le vino agudizando, por lo que estará listo para responderle al Técnico Salvador Reyes desde el inicio del torneo. 

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×