El 'Hachita' Ludueña regresó a Torreón

Caminando con la ayuda de una férula pero por su propio pie descendió del avión el valuarte santista Daniel "Hachita" Ludueña luego de haber sido intervenido de la rodilla izquierda. El argentino...
Caminando con la ayuda de una férula pero por su propio pie descendió del avión el valuarte santista Daniel "Hachita" Ludueña luego de haber sido intervenido de la rodilla izquierda. El argentino regresó a Torreón para comenzar su rehabilitación la c
 Caminando con la ayuda de una férula pero por su propio pie descendió del avión el valuarte santista Daniel "Hachita" Ludueña luego de haber sido intervenido de la rodilla izquierda. El argentino regresó a Torreón para comenzar su rehabilitación la c

Alberto Ruiz  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 26 de Junio de 2008

  • No sabe la fecha de su regreso

Caminando con la ayuda de una férula pero por su propio pie descendió del avión el valuarte santista Daniel "Hachita" Ludueña luego de haber sido intervenido de la rodilla izquierda. El argentino regresó a Torreón para comenzar su rehabilitación la cual se espera sea de seis semanas aproximadamente.

Entrevistado en la sala de espera del Aeropuerto de Torreón, Daniel Ludueña opinó sobre su cirugía, "ya pasé por el momento más difícil que era la operación, lo que quisimos evitar en algún momento pero al final tuve que dejar que los doctores intervinieran para sanar de la mejor manera".

A pesar de estar convaleciente y tener prácticamente inmóvil la rodilla, los ánimos del "Hachita" no decaen ya que confía en su terapia y unirse lo más pronto posible al resto de sus compañeros, "me siento muy bien y con ganas de recuperarme de inmediato porque hay muchas cosas por jugar con el equipo y quiero estar bien para cuando se realicen los compromisos que tenemos para este segundo semestre del año".

El volante expresó también agradecimiento hacia sus compañeros, lo que lo motiva para seguir con la rehabilitación, "en estas situaciones tan difíciles uno necesita el apoyo de las personas  que se encuentran a mi alrededor y mis compañeros de equipo me lo ofrecieron desde el mismo momento en que nos enteramos que habría que intervenir. Con esto me siento  más contento de estar en este club en donde hay personas de gran calidad humana".

Por último, Ludueña dijo no saber con exactitud la fecha de su regreso, pero dejó muy en claro que su terapia la hará en La Comarca Lagunera, "no sé la fecha pero pondré todo de mi parte para estar ahí, me encanta estar en la cancha. No he hablado personalmente con la Directiva pero no me han dicho de contratar a alguien más en mi lugar, aunque eso lo determinará Daniel Guzmán", finalizó para después abandonar el puerto aéreo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×