'Tripa' Pérez se recupera de a poco

Cual soldados que se preparan para la batalla; con la mente puesta en que tal vez no se sobrevivirá al día de mañana, con esa intensidad, el club de Futbol Indios trabaja enfocado en su debut en...
 Cual soldados que se preparan para la batalla; con la mente puesta en que tal vez no se sobrevivirá al día de mañana, con esa intensidad, el club de Futbol Indios trabaja enfocado en su debut en la Primera División.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Junio del 2008

  • "Estoy trabajando de menos a más. Me he sentido bastante bien"

Cual soldados que se preparan para la batalla; con la mente puesta en que tal vez no se sobrevivirá al día de mañana, con esa intensidad, el club de Futbol Indios trabaja enfocado en su debut en la Primera División.   Este día, el trabajo se repartió en una triple sesión. Por la mañana, trabajo físico-técnico encaminado a darle el fondo para toda la temporada, pero también, ir poco a poco afinando los detalles de futbol.      Ahí está la figura del Cuerpo Técnico que encabeza Sergio Orduña, el jefe de la tribu. Que en todo momento alienta e incentiva a sus huestes.

"Se ha trabajado bien, en lo colectivo y lo individual. Se ha trabajado en el objetivo", destacó el mediocampista Jorge ';Pulga'; Rodríguez, quien busca también un lugar en la titularidad, la próxima campaña.

El sinaloense no vio mucha participación con el equipo el torneo pasado. Sin embargo, siempre que entró fue vital para las aspiraciones de los rarámuris.

"Hay que respetar las decisiones del entrenador. Sólo hay que trabajar fuerte, las decisiones las toma el entrenador. Estamos trabajando con esa mentalidad, de que somos un equipo de Primera División", manifestó.

EL "TRIPA" MEJORA

El mediocampista Manuel ';Tripa'; Pérez, se ha resentido del aductor derecho, sin embargo, trabaja casi a la par de sus compañeros. Debido a ésto no ha podido estar metido de lleno en la práctica y en la disputa de un lugar por la titularidad.

El ex rojinegro del Atlas, se dice bastante contento por acoplarse cada día más a al grupo, a los entrenamientos, a la ciudad.

"Estoy trabajando de menos a más. Me he sentido bastante bien, muy acoplado porque todos me han recibido bastante bien. Se los agradezco, y la ciudad, aunque he tenido poco tiempo para conocer, está muy tranquila", señaló el talentoso elemento.

Pérez estará bajo tratamiento esta semana, antes de comenzar a tocar fuerte la pelota.

"Estamos esperando la llegada de Arévalo y el otro refuerzo extranjero, con esos dos, el equipo estará muy completo", puntualizó.

ESTRENAN UNIFORME

Hoy por la mañana, el club de Futbol Indios entrenó con el nuevo uniforme especial para las prácticas, de la marca Joma, quien vestirá a la tribu a partir del Apertura 2008, de la Primera División.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×