Molestaron a Vergara declaraciones de Efraín Flores

Las declaraciones echas a Medio Tiempo por el técnico de Chivas, Efraín Flores, en el sentido de que estaba pensando ser campeón para decirle a Jorge Vergara y Néstor de la Torre, una vez cumplido...
Las declaraciones echas a Medio Tiempo por el técnico de Chivas, Efraín Flores, en el sentido de que estaba pensando ser campeón para decirle a Jorge Vergara y Néstor de la Torre, una vez cumplido el objetivo, lo regresarán a la Dirección de Fuerzas Básic
 Las declaraciones echas a Medio Tiempo por el técnico de Chivas, Efraín Flores, en el sentido de que estaba pensando ser campeón para decirle a Jorge Vergara y Néstor de la Torre, una vez cumplido el objetivo, lo regresarán a la Dirección de Fuerzas Básic

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Junio de 2008

  • Confía en que logrará los objetivos
  • Aclaró que no necesitan refuerzos

Las declaraciones echas a Medio Tiempo por el técnico de Chivas, Efraín Flores, en el sentido de que estaba pensando ser campeón para decirle a Jorge Vergara y Néstor de la Torre, una vez cumplido el objetivo, lo regresarán a la Dirección de Fuerzas Básicas, no cayeron en gracia en el Presidente de los rojiblancos.

Jorge Vergara fue claro, contundente, aceptó que su técnico se equivocó en hablar del tema, ya que el torneo todavía no inicia, se estaba a punto de salir para hacer una gira y en vez de motivar a sus jugadores, con ese mensaje, los desanima, sobre cuando se refiere a que al equipo le hacen falta figuras y que el plantel esta plagado de jóvenes.

"Yo creo que no es momento para hacerlas sinceramente, pero bueno, ya las hizo", declaró con un gesto, lamentando lo dicho por su estratega, a quien por cierto le dejó claro el objetivo en el cierre de año.

"El sabe los objetivos que tiene y los que va a cumplir. Ser campeón, porque el plantel ya demostró lo que tiene y él está consciente de lo que tiene, yo estoy consciente y creo que nunca  necesitamos, ni vamos a necesitar refuerzos", manifestó.

Sobre regresar al puesto de la dirección de Fuerzas Básicas, expresó el mandamás del Rebaño Sagrado, que no es nada nuevo para él, pues ya está acordado y tan está, que el propio Efraín lo hizo público.

"Que bueno que tenga muy claro lo que quiere, me parece muy bien, pero Efraín sabe que tiene las puertas abiertas de las Fuerzas Básicas pasara lo que pasara con el equipo de Primera División, así es que no hay necesidad de estar ratificando lo que habíamos ofrecido desde un principio", finalizó Jorge Vergara, quien le pide a Efraín Flores el campeonato en la Superliga, en el torneo local y también en la Sudamericana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×