Monarcas en la etapa final de la Pretemporada en playa

El equipo de Monarcas Morelia, se encuentra en la última etapa de la Pretemporada de Playa al mando del Preparador Físico Axel Bierbaum, con quien han trabajado la resistencia, velocidad y fondo...
 El equipo de Monarcas Morelia, se encuentra en la última etapa de la Pretemporada de Playa al mando del Preparador Físico Axel Bierbaum, con quien han trabajado la resistencia, velocidad y fondo físico en cada equipo. En tres días, los michoacanos dejarán

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Junio de 2008

  • Saben que la entrega deberá ser al cien por ciento

El equipo de Monarcas Morelia, se encuentra en la última etapa de la Pretemporada de Playa al mando del Preparador Físico Axel Bierbaum, con quien han trabajado la resistencia, velocidad y fondo físico en cada equipo. En tres días, los michoacanos dejarán Acapulco para comenzar con la segunda fase de su preparación.

Aún restan tres días para que el conjunto de Monarcas Morelia finalice su Pretemporada, y el trabajo de resistencia y velocidad se intensifica en cada entrenamiento. Este día, la práctica dirigida por el Preparador Físico Axel Bierbaum dio comienzo con un pequeño recorrido por los 18 hoyos, el cual duró poco más de treinta minutos al término de la ruta, los jugadores se refrescaron un poco con agua y esperaron la siguiente indicación.

Con más de 10 años en la institución michoacana, el Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo es uno de los dos jugadores que quedan de aquel campeonato del Invierno 2000, en el que el equipo de La Fuerza, resulto Campeón, bajo el mandó del Cuerpo Técnico de Luis Fernando tena, quien actualmente lo dirige.

Trujillo regresó al lugar en el cual, Morelia realizó en el pasado la misma preparación física, como en aquel año 2000, el Capitán espera que este inicio de trabajo traiga buenos resultados.

"La verdad no me acordaba mucho del hotel, pero cuando llegamos inmediatamente se me vino a la mente aquel recuerdo, ojalá logremos cosas importantes como lo hicimos en ese momento. Estamos trabajando muy fuerte, estamos trabajando bien, obviamente con un grupo muy diferente al de aquella ocasión, del que nada más queda Moi (Moisés Muñoz)".

"La verdad en ese momento yo estaba muy joven, eran mis primeras pretemporadas y no las sentía, después de varios años ya se sienten, pero sabes que es algo important por lo que se ha hecho después de esta etapa", indicó.

Luis Fernando Silva, seleccionado Sub-20, viajó con el equipo con la intención de ser considerado para el Torneo Apertura 2008, Silva "Cacho" sabe que al "Flaco" Tena le gusta trabajar fuerte y hasta el momento, no se queja y se compromete para seguir adelante.

"Estoy muy contento por la etapa de la Pretemporada que estamos viviendo, ya que con esto estaremos arrancando el torneo. Es muy importante ya que me va a servir para llegar mucho mejor a la Selección y al inicio del torneo".

"Espero terminar bien la Pretemporada, tratar de buscar un puesto, ganármelo y aprovechar la oportunidad cuando se me presente. La competencia está muy reñida, va a ser de muy pocos integrantes el plantel, por lo que la entrega es al cien por ciento, cada uno da el máximo para buscar su oportunidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×