Alberto Lucio espera que Tena le de una oportunidad en el equipo

El defensa michoacano Alberto Lucio, se encuentra esperando desde el Torneo Apertura 2005, una oportunidad para consolidarse con el primer equipo. Lucio, al igual que muchos jugadores en estos...
 El defensa michoacano Alberto Lucio, se encuentra esperando desde el Torneo Apertura 2005, una oportunidad para consolidarse con el primer equipo. Lucio, al igual que muchos jugadores en estos momentos, trabaja en la etapa de Pretemporada para cumplir el

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Junio de 2008

  • "Una cualidad que tengo es la constancia"
  • "Estoy decidido a que este sea mi torneo"

El defensa michoacano Alberto Lucio, se encuentra esperando desde el Torneo Apertura 2005, una oportunidad para consolidarse con el primer equipo. Lucio, al igual que muchos jugadores en estos momentos, trabaja en la etapa de Pretemporada para cumplir el sueño de jugar en la Primera Divisón.

"Estoy bien, ya es una de las tantas que he tenido, no sé, seis o siete Pretemporadas, estoy decidido a que este sea mi torneo. El Cuerpo Técnico es nuevo, al cual tengo mucho respeto, son un Cuerpo Técnico ya probado en Primera División, son gente profesional, gente seria, Luis Fernando Tena sabe perfectamente lo que quiere y sabe manejar al grupo muy bien".

Respecto a la llegada de refuerzos para enfrentar el Apertura 2008, Lucio consideró que es complicado competir con gente que llega con un camino ya recorrido.

"Es complicado que de pronto veas que llega gente, experimentada, pero no pasa nada, lo único que tienes que hacer es hacer bien tu trabajo y en cualquier momento que puedas aprovechar la oportunidad, no soltarla. Sin duda quiero jugar lo más posible y veremos qué pasa al final del torneo. Es difícil analizarte a ti mismo, creo que eso lo podría contestar algún compañero o entrenador, creo que una cualidad que tengo es la constancia", finalizó el purépecha.

[mt][foto: MExsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×