Ante las bajas, tenemos que renovarnos: 'Chacho' Coudet

Ante la salida de Alfredo Moreno, Octavio Valdez y Omar Monjaraz, elementos base de San Luis, equipo que llegó a la Semifinal el torneo pasado, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró...
Ante la salida de Alfredo Moreno, Octavio Valdez y Omar Monjaraz, elementos base de San Luis, equipo que llegó a la Semifinal el torneo pasado, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que es momento de redoblar esfuerzos y renovarse para hacer
 Ante la salida de Alfredo Moreno, Octavio Valdez y Omar Monjaraz, elementos base de San Luis, equipo que llegó a la Semifinal el torneo pasado, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que es momento de redoblar esfuerzos y renovarse para hacer

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Junio de 2008

  • "La temporada pasada nos fue muy bien, la intención es repetir"

Ante la salida de Alfredo Moreno, Octavio Valdez y Omar Monjaraz, elementos base de San Luis, equipo que llegó a la Semifinal el torneo pasado, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que es momento de redoblar esfuerzos y renovarse para hacer un buen papel.

"Somos conscientes de que se fueron jugadores que eran de la parte de la estructura principal del equipo, que han jugado casi todos los partidos de arranque, pero hay que renovarse, hay que tapar esos agujeros y trabajar de la mejor manera para estar bien", mencionó.

El "Chacho" añadió que el objetivo, a pesar de las bajas, es que San Luis vuelva a estar en los primeros lugares del torneo e incluso mejorar, así que no queda más que dar el máximo para el equipo.

"La temporada pasada nos fue muy bien, la intención es repetir y uno siempre quiere mejorar, vamos a tener que trabajar, se fueron jugadores importantes así que tenemos que trabajar más todavía y ahí veremos, estamos con mucha ilusión", mencionó.

Los Gladiadores participarán, además de en el torneo local, en la Copa Sudamericana, una justa que se juega diferente, con más contacto físico, y a decir del "Chacho" no tendrán problema para adaptarse a dicho juego.

"Seguramente vamos a tener que adaptarnos porque los partidos a nivel internacional y más contra equipos sudamericanos son más duros, son de otro roce, así que tendremos que agarrar esa manera de jugar lo más rápido posible para cuando nos toque jugar la Copa, pero tenemos jugadores de experiencia así que no nos va a ser difícil", remató.

El conjunto potosino, dirigido por Raúl Arias, se mantiene en San Luis realizando la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×