Termina en bronca el Académicos vs. Morelia

En un partido lleno de roces y jugadas fuertes, que lamentablemente concluyó entre golpes y patadas, los equipos Académicos y Monarcas Morelia, ambos de la Primera División "A", terminaron el...
 En un partido lleno de roces y jugadas fuertes, que lamentablemente concluyó entre golpes y patadas, los equipos Académicos y Monarcas Morelia, ambos de la Primera División "A", terminaron el juego antes de tiempo y empatados a cero goles.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Junio de 2008

  • "A nosotros el juego nos sirvió de mucho"

En un partido lleno de roces y jugadas fuertes, que lamentablemente concluyó entre golpes y patadas, los equipos Académicos y Monarcas Morelia, ambos de la Primera División "A", terminaron el juego antes de tiempo y empatados a cero goles.

El partido, de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en general fue muy trabado, con pocas llegadas claras a cualquiera de los arcos, la mayor parte del encuentro estuvo lleno de equivocaciones al momento de dar los pases, muy común luego de que ambas escuadras acaban de terminar la preparación física.

Para el conjunto dirigido por Jorge Castañeda era el primer partido de preparación, por lo que reconoció que su equipo tuvo muchas fallas.

"El rival fue un equipo muy difícil, de mucha experiencia, creo que le hicimos un buen partido, con muchas posibilidades de haberlo ganado, inclusive el partido terminó con una agresión de ellos, la cual además de expulsión, la falta fue dentro del área, era un penal muy claro; desgraciadamente se generó esta bronca y lo mejor fue terminarlo, además es un partido de Pretemporada, muy clásico de Pretemporada, como los jugadores saben que si te expulsan no pasa nada, pues llegan con mala intención, ni modo.

"A nosotros el juego nos sirvió de mucho porque pudimos darnos cuenta de la dificultad de la División y tenemos que seguir trabajando para que cuando inicie el torneo, hacer las cosas bien. Cuando se hacen trabajos físicos y se comienzan a hacer trabajos de futbol el nivel de acondicionamiento físico no es el óptimo porque por más que sea trabajo físico, no se compara con el futbol como tal, entonces nos falta ritmo de juego, que en base a los partidos de preparación, lo obtendremos. También mejorar mucho los pases", comentó el estratega rojinegro.

El partido finalizó luego de que el defensor de Monarcas Morelia, Marcos Urbila le diera un codazo al delantero Eduardo García de León, éste último encaró al agresor, sin embargo los demás jugadores, tanto de Académicos como los michoacanos, entraron a defender a sus compañeros y así que comenzó la pelea; sin embargo no duró mucho, ya que el árbitro decidió dar por concluido el encuentro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×