Achucarro será registrado con Académicos

Después de una reunión entre Rafael Ortega, Médico que operó a Jorge Daniel Achucarro, Rubén Cruz Ramírez, el Médico de Atlas, Fernando Gilardi, Kinesiólogo del equipo y Claudio Vivas, se tomó la...
 Después de una reunión entre Rafael Ortega, Médico que operó a Jorge Daniel Achucarro, Rubén Cruz Ramírez, el Médico de Atlas, Fernando Gilardi, Kinesiólogo del equipo y Claudio Vivas, se tomó la determinación de que el jugador paraguayo no sea registrado

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Junio de 2008

  • El pronóstico de los seis meses se mantiene: Giraldi

Después de una reunión entre Rafael Ortega, Médico que operó a Jorge Daniel Achucarro, Rubén Cruz Ramírez, el Médico de Atlas, Fernando Gilardi, Kinesiólogo del equipo y Claudio Vivas, se tomó la determinación de que el jugador paraguayo no sea registrado con el primer equipo El delantero, que fue operado en el pasado mes de abril, será inscrito en el Académicos, porque su regreso será hasta finales del mes de octubre.

"Después de esta reunión determinamos que lo registraremos en la Primera ';A';, los tiempos no daban y lo mejor sin duda es que vaya a Académicos, donde retomará el ritmo", comentó Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del Zorro.

De esta manera, el ariete no tendrá participación en el cuadro que dirige Brindisi, lo que será un golpe duro para el guaraní, quien tenía esperanzas de ver acción en el torneo entrante.

Por su parte, Fernando Gilardi, Kinesiólogo de los Zorros, quien de manera muy atenta y exhaustiva está asistiendo y rehabilitando al delantero, manifestó que la recuperación va bien, sólo que estaban concientes de que era difícil que Achucarro pudiera regresar.

"El pronóstico de los seis meses se mantiene, eso no cambia. Lo que sí es que este jugador ha tenido una excelente respuesta, pero jamás pensamos en apurar el regreso. Entendemos cómo son de largas estas recuperaciones. Con el Doctor Ortega se analizó muy bien el caso y lo mejor es llevar las cosas como hasta ahora, esperando que a los seis meses él pueda regresar a las canchas", comentó Gilardi.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×