Aplaude Vergara a Gonzalo Pineda y desmiente arreglo por derechos de TV

Gonzalo Pineda ha ganado adeptos, luego de que contra todo y contra todos, se negó a ir a Atlante, toda vez que Chivas intentó traspasarlo sin su consentimiento, lo cual, lejos de traerle...
 Gonzalo Pineda ha ganado adeptos, luego de que contra todo y contra todos, se negó a ir a Atlante, toda vez que Chivas intentó traspasarlo sin su consentimiento, lo cual, lejos de traerle respuestas negativas del Presidente rojiblanco Jorge Vergara, ha si

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Junio de 2008

  • De los derechos de TV, "No hay nada... están echando mentiras"

Gonzalo Pineda ha ganado adeptos, luego de que contra todo y contra todos, se negó a ir a Atlante, toda vez que Chivas intentó traspasarlo sin su consentimiento, lo cual, lejos de traerle respuestas negativas del Presidente rojiblanco Jorge Vergara, ha sido todo lo contrario.

Vergara, quien dice no ser el dueño del Rebaño Sagrado, se desvivió en elogios para el "Gonzo", con quien dijo su equipo será más fuerte, sólido y aplaude la determinación del jugador de no irse del equipo, lo cual le deja claro que tiene amor por la camiseta.

"Me da mucho gusto, lo digo sinceramente, porque quiere decir que está comprometido con Chivas. No creo que sobre, porque talento tiene, esperemos que logre su lugar".

"MENTIRAS"

Mucho se ha especulado sobre los derechos de transmisión de televisión y radio del Guadalajara, pero el Presidente rojiblanco, indicó que las versiones que han salido a la luz pública al respecto, son falsas.

"No hay nada, los que han sacado algo de eso, para variar, no tienen la menor idea de lo que están diciendo y es mentira total, están echando mentiras".

YA ESTAN EN DALLAS

Luego de caer ante New York Red Bulls por un gol a cero el pasado miércoles, Chivas viajó ayer por la tarde a Texas, donde jugará su tercer encuentro amistoso de Pretemporada ante Dallas FC, y segundo en Estados Unidos.

Antes de abandonar Phoenix, el "Rebaño Sagrado" trabajó de manera ligera en el hotel de concentración, bajo el mando del especialista Guillermo Hernández, quien aseguró que el equipo se encuentra en perfecto estado físico.

"La temperatura aquí en Arizona no permite hacer un regenerativo en la cancha y a la intemperie, es muy elevada, por lo que decidimos realizarlo dentro del hotel donde contamos con un gimnasio en perfectas condiciones para realizar el trabajo.

"Observé a los jugadores muy enteros, muy recuperados y sobre todo sacándole mucho provecho a lo que se vio la noche del miércoles con un partido intenso, donde la exigencia fue a tope como si fuera partido de competencia y es lo que más nos puede servir".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×