Droguett ya se incorporó a la Pretemporada Monarca

Hugo Droguett, tercer refuerzo de la monarquía para el Apertura 2008 ya entrena con el equipo que realiza la Pretemporada en Acapulco, Guerrero.  El mediocampista chileno se presentó con sus...
 Hugo Droguett, tercer refuerzo de la monarquía para el Apertura 2008 ya entrena con el equipo que realiza la Pretemporada en Acapulco, Guerrero.  El mediocampista chileno se presentó con sus compañeros y Cuerpo Técnico, antes de incorporarse de lleno

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 27 de Junio de 2008

  • "Espero poder integrarme de la mejor manera y rápidamente al equipo"

Hugo Droguett, tercer refuerzo de la monarquía para el Apertura 2008 ya entrena con el equipo que realiza la Pretemporada en Acapulco, Guerrero.  El mediocampista chileno se presentó con sus compañeros y Cuerpo Técnico, antes de incorporarse de lleno al trabajo que realizó el conjunto rojiamarillo en la cancha Chivas Diamante.

"Lllego muy contento, esperando estar con los compañeros de lleno, muy contento por el esfuerzo que hizo Morelia por el poder contratarme y con muchas ganas de poder hacer las positivas, voy a poner todo el esfuerzo. Sé que por eso estoy acá, sin vacaciones y nada, así que voy a poner todo de mi parte para que salga todo bien y retribuir el esfuerzo que la institución hizo para contratarme.

A pesar de que e chileno tuvo ofertas por otros equipos en el Regimen de Transferencias celebrado en Cancún, Quintana Roo hace unos días, fue Morelia, quien logró comprarlo a Tecos en forma definitiva, situación que a Droguett le compromete aún más para levantar a este equipo que no ha podido regresar al nivel de juego que le otorgó el Campeonato en el 2000.

"Yo quería una venta definitiva, así que muy contento de poder llegar acá, esperemos que todos los que llegamos podamos sumar, y con los compañeros que ya están lo mismo, que salgan todo bien que es lo importante.

"Hubo varias opciones y creo que la más concreta y la que me satisfacía fue la de Morelia y por ende se tomó la determinación de estar acá, como te decía muy contento ya que Morelia hizo un gran esfuerzo y esperar que salga todo bien como lo venía haciendo anteriormente en Tecos".

El andino se incorpora a la Pretemporada luego de participar en la selección de su país, será en las próximas horas cuando conozca las pretenciones de Luis Fernando Tena, Director Técnico de Morelia.

"No he podido hablar mucho con él, porque estaba en Bolivia y Venezuela y tenía poco contacto, pero ahora que ya llegué conocí al Cuerpo Técnico y compañeros y espero poder integrarme de la mejor manera y rápidamente al equipo. Físicamente vengo bien, sin ningún problema, gracias a Dios no soy mucho de lesionarme, vengo muy bien y ahora a ponerme a la orden del día del Cuerpo Técnico y a integrarme de lleno al grupo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×