Sergio Orduña aseugó que Indios está casi listo

Sólo falta la reincorporación del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, así como la de un centro delantero extranjero que está por confirmarse, para que el benjamín de la Primera División, Indios...
 Sólo falta la reincorporación del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, así como la de un centro delantero extranjero que está por confirmarse, para que el benjamín de la Primera División, Indios de Ciudad Juárez, esté listo, comentó este viernes el timo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 27 de Junio de 2008

  • Sólo resta que llegue Arévalo y un centro delantero
  • Oficializaron tres partidos de preparación

Sólo falta la reincorporación del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, así como la de un centro delantero extranjero que está por confirmarse, para que el benjamín de la Primera División, Indios de Ciudad Juárez, esté listo, comentó este viernes el timonel aborigen, Sergio Orduña.

Los Indios confirmaron tres juegos de preparación, contra Monterrey, Toluca y San Luis, de cara al Apertura 2008 que ya está a la vuelta de la esquina, pues arrancará el 26 de julio.

“Prácticamente estamos listos. Estamos esperando a los que faltan (el uruguayo Egidio Arévalo, y un quinto extranjero, delantero centro). Nos van a servir muchísimo esos partidos. Entre más partidos tengamos, será mucho mejor para nosotros”, mencionó.

El timonel añadió que durante esta etapa de Pretemporada los elemenos deberán ganarse la titularidad, y se dijo contento con la actitud que han mostrado los refuerzos.

“Es importante (la competencia); ahí todos tendrán que estar al cien para estar a la disputa del puesto. Estoy contento por la actitud de los que estaban acá y los  que llegaron. Se han sumado a esa gran actitud de trabajo. Por ese lado me encuentro contento”, puntualizó

Orduña Carrillo aseguró que no habrá recorte alguno de jugadores, sino que será un plantel de 23 ó 24 jugadores y quienes no concentren, seguramente jugarán con la Primera "A", con los Indios de Chihuahua.

El equipo norteño oficializó los tres juegos amistosos que tiene pactados, ante Rayados de Monterrey el 6 de julio, en lo que será la presentación del plantel ante la afición fronteriza; el 9 del mismo mes, que se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca, en la capital del Estado, y el 12 de julio, que enfrentarán a Los Gladiadores de San Luis, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×