Omar Bravo viaja el sábado a España para incorporarse al Deportivo

Hoy no se va. Al delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo Tordecillas, le hicieron ayer una despedida, pues ya está cerca de emprender el viaje al Viejo Continente para iniciar con su...
 Hoy no se va. Al delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo Tordecillas, le hicieron ayer una despedida, pues ya está cerca de emprender el viaje al Viejo Continente para iniciar con su aventura en el equipo español, con el cual deberá presentarse el p

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Junio de 2008

  • "La verdad estoy ansioso de hacer otra historia"

Hoy no se va. Al delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo Tordecillas, le hicieron ayer una despedida, pues ya está cerca de emprender el viaje al Viejo Continente para iniciar con su aventura en el equipo español, con el cual deberá presentarse el próximo martes.

Lo primero que le harán a Bravo en cuanto llegue a España, son los exámenes médicos para entonces dar cien por ciento válido el contrato que ya tiene firmado. El delantero mexicano espera le confirmen su salida a La Coruña.

De entrada tenía pensado irse hoy mismo, pero le han dicho que cambiaron un poco los planes y posiblemente mañana o el domingo a más tardar, estará tomando un vuelo para reportarse con su nuevo club.

Las ansías las tiene a flor de piel Bravo, quien por cierto hoy acudió a las instalaciones de Verde Valle, para tener lo que será su último entrenamiento en estas canchas donde tantas vivencias tuvo.

"La verdad estoy ansioso, con muchas ganas de empezar de cero, de hacer otra historia, de conocer al plantel, de meterme rápido al ambiente del equipo y la nostalgia conforme se acerca el momento crece", señaló Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×