Michael Ballack está en duda para la Final de la Euro

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • Ballack ha estado recibiendo tratamiento

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El Capitán de la Selección de Alemania, el mediocampista Michael Ballack, se encuentra en duda para participar este domingo en la Final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 ante España, por una molestia muscular en la pierna derecha.

Ballack no se ejercitó este sábado en el último entrenamiento de la representación germana, debido a que presenta una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha, y su inclusión se determinará horas antes del partido.

El Capitán teutón se ausentó de las dos últimas prácticas y este sábado permaneció en el hotel de concentración alemán, recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos de la Selección.

La Federación Alemana de Futbol (DFB) informó de la situación del jugador del Chelsea inglés al señalar que no está descartado para el partido, aunque su participación se definirá antes del encuentro a disputarse en el estadio Ernts Happel.

En caso de que Ballack cause baja para el encuentro definitorio este domingo, el técnico Joachim Low perdería al líder de la escuadra teutona, lo cual sería un duro golpe anímico para la Selección y para el mediocampista.

Hace seis años, Michael Ballack tuvo que ver desde las gradas la Final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, en donde Alemania cayó ante Brasil 2-0, debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual se podría perder su segunda Final internacional.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×