El futbol mexicano no está acostumbrado a este tipo de fiestas: Estay

-Las imágenes del homenaje
-Las imágenes del homenaje
 -Las imágenes del homenaje

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez, 28 de Junio de 2008

  • "Fue una gran fiesta para José, se lo merece"

-Las imágenes del homenaje

Otro de los amigos de José Cardozo que vivió al máximo el homenaje fue el chileno Fabián Estay, quien por su mente pasaron muchos momentos de alegría al pisar el césped del Nemesio Diez, también mencionó que ya prepara su partido de despedida para fines de año, a más tardar. 

"Le vine a brindar a José sus últimos aplausos como jugador. Feliz, muy emocionado como te digo, de volver a jugar en está cancha, el Estadio Nemesio Diez, darle a José un pase para que haga un gol, es vivir viejas hazañas que hicimos en algún momento, pero hoy es la fiesta de José, mañana le tocará a algunos otros que se lo merecen también, tarde o temprano los homenajes llegan", dijo. 

Estay reconoció que José es una gran persona que lo tenía más que merecido, porque además en el futbol mexicano los partidos homenaje-despedida se dan poco, son raros, pero son una gran fiesta para quien los recibe, hoy quedó demostrado con lo que sintió Cardozo.  

"Toluca, no estaba acostumbrado, el futbol mexicano no estaba acostumbrado a este tipo de fiestas, se hizo bien, faltó un poquito más de apoyo, pero creo que fue una gran fiesta para José, se lo merece él, su familia. Obviamente él empieza una nueva vida como persona de pantalón largo, por decirlo así, él ya fue técnico, tiene la posibilidad de dirigir en cualquier momento aquí en México, está muy capacitado, entonces creo que es un gran ser humano y tiene todavía mucho que entregarle al futbol", dijo.  

Espera que pronto también él, tenga su partido despedida en las mismísima cancha del Nemesio Diez, ya ha platicado de este tema con la actual directiva, sólo faltan algunos detalles.  

"Ya lo he hablado, hay disposición, pero todo en su momento, no hay problema, me sentaré a platicar con Fernando Corona, tal vez pueda ser a finales de año, pero vamos a ver, está adelantado, sólo faltan algunos detalles, pero hoy es la fiesta de José hay que disfrutarla, nada más", concluyó.

-Las imágenes del homenaje  

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×