Claudio Gómez Alaniz confía en ganar un lugar en Coatzacoalcos

Con experiencia en el futbol argentino, francés y armenio, el ariete pampero, Claudio Gómez Alaniz, considera que tiene las condiciones para aterrizar y hacer bien las cosas en el balompié...
Con experiencia en el futbol argentino, francés y armenio, el ariete pampero, Claudio Gómez Alaniz, considera que tiene las condiciones para aterrizar y hacer bien las cosas en el balompié mexicano por lo que busca una oportunidad con los Tiburones Rojos
 Con experiencia en el futbol argentino, francés y armenio, el ariete pampero, Claudio Gómez Alaniz, considera que tiene las condiciones para aterrizar y hacer bien las cosas en el balompié mexicano por lo que busca una oportunidad con los Tiburones Rojos

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Junio del 2008

  • Aseguró que tiene capacidad para estar en México

Con experiencia en el futbol argentino, francés y armenio, el ariete pampero, Claudio Gómez Alaniz, considera que tiene las condiciones para aterrizar y hacer bien las cosas en el balompié mexicano por lo que busca una oportunidad con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A".

-¿Cómo te has sentido en el equipo de Coatzacoalcos?- "La verdad muy bien y estoy contento porque es un grupo magnífico, estamos trabajando muy bien y yo creo que este equipo se merece estar alto y ascender, porque están trabajando muy bien y es un equipo que se está preparando muy bien", aseguró Gómez Alaniz, procedente del Gandzasar de Armenia.

-¿Qué te han dicho de tu situación?- "esperemos que ya se solucione esta semana porque, bueno, han hablado con varios jugadores y creo que el tema se va a solucionar esta semana o la semana próxima, pero que sea lo más rápido posible", explicó.

-¿Confías en quedarte?- "Sí, confío mucho en quedarme, porque estoy con muchas ganas de jugar aquí, así que dejar lo mejor y dejar lo más alto a Coatza", sostuvo.

-¿Cómo es el futbol de Armenia, porque se sabe poco en México?- "En futbol de Armenia no hay mucho misterio, creo que es futbol Europeo, rápido, nada de lo común, uno hay que hacer lo que sabe dentro de la cancha para dar lo mejor", aseguró al término del entrenamiento.

-¿Por qué intentas llegar al futbol mexicano?- "Porque es un chance, una gran ilusión que yo tenía que jugar aquí, así que quiero hacerlo aquí y lo voy a hacer bien", sostuvo.

-¿Tienes las condiciones para jugar en el futbol mexicano?- "Sí, creo que sí", concluyó.

Claudio Gómez Alaniz también ha participado en equipos de su país natal y en el Moulins As de Francia de la Tercera División.

[mt][foto: I. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×