'Ojitos' Meza vivió una tarde emotiva con Cardozo

-Las imágenes del homenaje
 -Las imágenes del homenaje

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 28 de Junio de 2008

  • "Él me dio tres títulos"
  • Fue un ícono, el hombre insignia de Toluca: Cristante

-Las imágenes del homenaje

Regresó a dirigir al equipo que le dio tres títulos en el futbol mexicano, encabezado por el goleador José Saturnido Cardozo, en un partido homenaje para el paraguayo.

Enrique Meza mencionó que el marco fue idóneo para rendirle un reconocimiento al Diablo Mayor, y valoró que la afición haya acudido para celebrarlo.

"La verdad es que todos debemos sentirnos complacidos con lo que ha pasado, con la gente que vino, que hizo una gran entrada, que vinieron, acompañaron y disfrutaron de lo que su equipo hace y hacía, es muy importante para todos el hecho de la que gente haya asistido a la cancha", dijo.

Meza recordó que cuando él tomó las riendas de Toluca, Cardozo estaba lesionado, le brindó la confianza, y a cambio el paraguayo le correspondió con tres títulos.

"Cuando vine a dirigir a Toluca, él estaba enfermito, pero después me dio tres títulos con todo este equipo extraordinario", dijo.

Y al mismo tiempo, el volver a estar en el área técnica del Toluca, y reecontrarse con sus viejos pupilos, le conmovió a Meza, por todo lo obtenido, un equipo choricero de antología.

"Es muy emotivo regresar porque acá hicimos cosas importantes", remató.

El cancerbero de Toluca, Hernán Cristante, sólo tuvo palabras de reconocimiento para Cardozo, a quien calificó de hombre insignia de aquellos Diablos que arrasaron en el torneo mexicano.

"Fue el estandarte, él fue el que culminaba lo que el equipo trabajaba, el ícono, el hombre insignia", aseguró.

Y de paso, describió la alegría que le dio el hecho de jugar ante sus viejos ex compañeros, quienes fueron algo más que sus amigos y ahora los unen lazos casi de sangre.

"Esto fue una familia y lo sigue siendo hoy en día, más que emocionados por vernos, estamos disfrutando vernos", mencionó el argentino tras el partido homenaje a Cardozo.

-Las imágenes del homenaje

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×